Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  domingo, enero 08, 2006

El milagro de la vida

Ayer, día de mi cumpleaños, ocurrió algo que no olvidaré en la vida.

Primero he de poneros en antecedentes. Resulta que el día 5 por la tarde Bea y yo fuimos a la tienda de animales que hay cerca de Princesa, una muy chula que tiene hasta una exposición permanente de animales exóticos. Seguramente sepáis de cuál hablo. Bueno, pues entre tanto bicho vimos un hamster rematadamente gracioso. Estaba de pie, y no paraba de llamar nuestra atención. Al acariciarle te chupaba la mano, por lo que nos pareció muy simpático y adorable. Decidimos que no podíamos dejarle en la tienda, y de la forma más improvisada lo compramos y lo llevamos a las Rozas para convertirlo en un estupendo regalo de Reyes para la familia.
Después de varias búsquedas surrealistas para buscarle una jaula (al final acabó en una especie de gimnasio para hamsters :-O) y de una noche de Reyes rodeada del mayor secretismo, Amadeus estaba listo para ser presentado a la familia.
Amaeus pronto demostró ser un bicho muy simpático, pero muy agresivo y puñetero. Durante el proceso de transvase de su gimnasio a una jaula buena, se me ocurrió meter la mano y cogerle "en plan cuenco", para que se habituara a mí. Un error. Me pegó un mordisco en el dedo que me hizo sangre y todo. Una vez en la jaula, seguía muy nervioso a lo largo del día. Al acariciarle y acercarle el dedo te lo mordía con rapidez y luego hacía cosas raras por su jaula. Deduje que era un hamster macho (porque es negro), muy agresivo y que debía habituarse a la jaula y a nosotros.

Llega el día 7 de enero. Por la mañana, Amadeus profiere una serie de extraños chillidos de roedor. La convicción de que era un mal bicho se hizo patente. Está cabreado, como mínimo alterado. Por la tarde, Bea se viene a mi casa. Le enseño el hamster. Estaba algo más calmado, aunque algo irascible.
De repente, me doy cuenta de que algo se mueve entre el serrín en la esquina inferior de la jaula...cuando el violento hamster se encuentra en la otra punta. Imaginaos mi sorpresa cuando vi que, dentro de un pequeño nido de serrín, se movían unos 5 hamsters bebés, rosados, inquietos y muy graciosos.




Me quedé alucinado.
Lo primero que pensé fue, ¿cómo? Bueno, ahí se hizo obvio que Amadeus (o Wolfi, se sigue discutiendo) era una chica. Y até cabos. De ahí que estuviera tan agresiva e irascible, y que actuara de forma tan extraña. Hacía men0s de una hora que había parido. Nosotros estábamos que no lo creíamos. El de la tienda nos vendió un hamster con sorpresa. Según nuestro último recuento, son 7 los hamsters bebés.



Es muy gracioso ver al hamster haciendo de madre, preparando el nido, dándoles calor, amamantándoles. La verdad es que fue algo inolvidable. 7 crías en el día 7, el día de mi cumpleaños.

Los he cambido de sitio, a una habitación tranquila y sin mucha luz. Es muy gracioso acercarse y ver cómo se pone en guardia para proteger el nido. Según nos han dicho, en unos 20 días los hamsters de harán grandes, les saldrá pelo y se les abrirán los ojos y los oídos. Después de ese día no sé qué haremos con ellos, pero la verdad es que a mí me alegraron como nunca un cumpleaños que estaba siendo hasta el momento bastante soso.


¡Felicidades madraza!

P.D: Las fotos están hechas sin flash, de ahí su baja calidad. La familia es lo primero :D

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades hombre!

Olaja Mordiscos y Nervio tomasen ejemplo, pero me da a mi que va a ser que no.

Por cierto, que haremos para tu cumpleaños?

THE MUTE

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••