Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, febrero 22, 2006

¡No permitamos que ocurra!

Como muchos de vosotros ya sabréis, Gallardón se propone cerrar todas las tiendas del Metro de Madrid para sustituirlas por grandes franquicias. Aunque la idea es tentadora, las tiendas del Metro forman parte de él, todos hemos ido a ellas alguna vez, y muchos seguimos yendo, ya sea para comprar juegos de segunda mano, mirar algo para la novia o hacer fotocopias.

Seguramente hayáis firmado en alguna de ellas (ojo, no a los rumanos que fingen ser sordomudos, sino dentro de las tiendas afectadas), pero quizá no sepáis que se puede firmar vía internet. Aquí os dejo el enlace:

¡No al cierre de las tiendas del Metro!

Intentemos salvarlas con nuestra firma. No podemos permitir que desaparezcan el Daily Price de Moncloa (¡no, por favor!), ni la tienda de fotocopias de Ciudad Universitaria (si eso cierra, habrán acabado con todos los estudiantes, no seríamos nada sin ella), ni otros tantos comercios sólo porque Gallardón quiera poner un Starbucks o un Crisol.

Si antes del 2 de marzo no se han conseguido suficientes firmas para presentarlas a la Asamblea de Madrid, las cerrarán. Firmad todos lo que podáis, quizá no sirva para mucho, pero si las cierran por lo menos sabréis que hicisteis algo por impedirlo.


2 Comments:

Blogger candyk said...

Siempre nos quedará el Cash Converters...

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no concibo la vida sin el Daily Price!! :´(

Malditos políticos!

THE EVIL MUTE

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••