Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, abril 01, 2006

Sistema Anoat + Youtube = Pareja Feliz

Una de las cosas más grandes que ha dado Internet a la Humanidad es sin duda alguna Youtube. Seguramente ya lo conozcáis, pero para los que no le suene es una web que te permite subir tus propios vídeos a la Red, para compartirlos con el resto del mundo. Además, te permite incluir el mismo reproductor con el vídeo en tu propia web (por lo menos en una web Blogger). No es la única, también encontramos Google Videos, igual de estupenda y maravillosa que Youtube.
Por eso, de un tiempo a esta parte (que expresión tan manida, y qué bien viene cuando no sabes qué decir) se han puesto de moda muchos vídeos que la gente cuelga en dichas webs. Los hay muy estúpidos y enfermos, pero también algunos que merece la pena ver, y que se convierten rápidamente en la comidilla de las reuniones de amigos internautas.

Hoy os pongo algunos vídeos de los que se habla mucho en estos días.


El primero es el del niño alemán loco, muy conocido ya. Un niño alemán que está totalmente desquiciado nos muestra en este vídeo (subtitulado al castellano) el lado más oscuro y enfermo del vicio al Unreal Tournamet. Yo suelo verlo un par de veces por semana, me descojono de risa y me hace sentir una persona normal.




El segundo es una auténtica joya, uno de esos vídeos que todo español debería ver de forma obligada. Un fragmento del capítulo en el que MacGyver se enfrenta a un grupo de guerrilleros vascos en los Pirineos. (verídico). Alucinante cómo se muestra a los "montañeses vascos", es mejor que lo veais vosotros mismos mientras escucháis el relato de MacGyver. Imprescindible.
No sé por qué, este vídeo en concreto va a tirones. Para un disfrute óptimo, parad el vídeo cuando empiece. Después, tened paciencia, esperad a que el buffer se cargue, y después dad al play otra vez para verlo del tirón.



Para acabar, os pongo un fragmento del capítulo "perdido" de South Park sobre la cienciología. Al parecer, Tom Cruise (como sabéis, miembro de la secta en cuestión) amenazó con suspender la promoción de Mission Impossible 3 si dicho capítulo se emitía en televisión. De hecho, Isaac Hayes (la voz del personaje del Chef, también miembro de la dichosa cienciología) abandonó la serie definitvamente por sentirse ofendido. Parece ser que si se meten con cristianos, musulmanes y judíos, él se apunta, pero si ridiculizan a la todopoderosa cienciología se apresura a decir que South Park no respeta las creencias de la gente. En fin.
El caso es que os pongo el capítulo entero. Es buenísimo, está en inglés y sin subtítulos, pero más o menos se entiende (es un argumento muy sencillo de seguir).
A los fans de South Park les encantará, cienciólogos y fanáticos de Tom Cruise abstenerse XD






Y de propina, un vídeo que descubrí hace poco: el niño alemán loco, subtitulado de nuevo y desahogándose sobre la crisis del Real Madrid. De verdad que es de lo más divertido que jamás he visto en Internet XD




Y eso es todo. Sed felices y que la Fuerza os acompañe.


P.D: Si alguien de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM está leyendo esto...¡Vota JP! ¡El 4 de abril vota por el cambio!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El video de mcgiver es cojonudísimo. Vale que el americano medio no sepa donde está España, ....pero ¿es que no saben donde está Francia?

Lo de la iglesia de la cienciología es genial. Creo que en madrid tienen todo un edificio, con unos seguratas con muy mala leche.

VOTA JP!! POR EL CAMBIO!!

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque me cueste reconocerlo...y aunque haya pasado un tiempo he de decir que la que puso irlanda en dinamarca fui yo

Beatriz del Rio.

lo siento la conciencia me superó

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••