Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, mayo 22, 2007

3 días para el Día del Orgullo Friki

Y lo que es más importante, para el 30 aniversario de Star Wars. Cuando llegue el día tan señalado pondré un post a la altura de las circunstancias.

Ahora, un popurrí de cosas que me han hecho mucha gracia en estos días.

Primero, una auténtica joya. Un fan-vídeo que nos enseña las peores películas de la Historia ateniéndose a las siguientes categorías:

- Peor escena de muerte
- Peor Especialista.
- Peor reacción (¡gloriosa!)
- Peor actuación en general jamás hecha (¡mi favorita! :D)
- Peor frase (a-lu-ci-nan-te)
- Peores efectos especiales

Gozadlo:



A modo de curiosidad, os diré que la película que tiene más "premios", Shark Attack 3, es del año¡¡ 2002!! ¡No es un cutrefilm de los 80! ¡Alguien ha tenido los santos cojones de perpetrar hace unos escasos 5 años XD! Yo ya me la estoy bajando de Internet para ver si en español la proposición del chico se traduce literalmente... me muero de ganas de verlo.

Seguimos con un gran momento de esa pedazo de serie que es Padre de Familia. No es ofensivo hacia nada ni nadie, así que podéis verlo tranquilos. Está en versión original, pero veréis en seguida que no es ningún problema.



Y finalizo con uno de los vídeos más divertidos que he visto en mucho tiempo. Por la banda sonora, por las situaciones, porque sale Jim Carrey (Dios qué grande es), porque nunca he visto la película que homenajean y me dan ganas de verla... por muchas cosas.

El homenaje de Jim Carrey y Tom Hanks (en la segunda parte del vídeo, el que está en el centro) a Movida en el Roxbury.



Bueno va, como hace tiempo que no posteo nada y hoy es martes, el día de House, acabo con un vídeo-resumen de las mejores frases de este gran personaje.



Este es uno de esos posts con pocos vídeos que tanto gustan a uno que yo me sé XD

1 Comments:

Blogger David said...

Que bueno el de Padre de Familia y Trolls 2 xD xD xD

hoyu

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••