Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  domingo, marzo 04, 2007

Josema, Millán y Madonna

Hace unos días hemos redescubierto en el Dios Youtube los míticos sketches clásicos de Martes y Trece con tronchante resultado. Lo buenos que eran los jodíos. Los vuelves a ver y te acuerdas de cuando eras un crío, de esas nocheviejas en familia donde reinaba la risa, y te das cuenta de las burradas que soltaban y de las que no te percatabas dada tu inocencia infantil, robada años más tarde por Juampa, el Chivi y Teresa Viejo. Toda Nochevieja televisiva pasada fue mejor.

Por eso, porque siempre serán muy grandes, comparto con vosotros este surrealista careo entre Martes y Trece y Madonna perpetrado en 1992 a raíz de la presentación de su disco Erotica y de su libro Sex (a topeee). Resulta curioso que mucha gente ni siquiera haya oído hablar de este vídeo (no es el caso de las celebérrimas empanadillas de Móstoles), más aún teniendo en cuenta que la suelta de Madonna es sodomizada por un desatado Millán que no desaprovecha la posibilidad de montarse a la reina del pop.

Que lo disfrutéis.


 


Sistema Anoat
•••