Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, enero 17, 2007

Matt Groening anime version

Me ha encantado descubrir esto. ¿Recordáis el post que publiqué sobre personajes clásicos de la animación redibujados desde un nuevo punto de vista? Pues éste puede considerarse una continuación de aquella idea.

Lo que aquí os muestro es el resultado de una original reflexión: ¿Cómo serían los personajes de los Simpson en versión anime?

Pues así:


Chulo, ¿verdad? Están bastante logrados, sobre todo Lisa, Homer y Flanders. Ojalá hubieran metido al Dependiente de la Tienda de Cómics (Comic Book Guy).

Los Simpsons no quedan nada mal. ¿Cómo se verían los protagonistas de Futurama, la otra joya de Matt Groening. Aquí tenéis la respuesta:


Jamás entenderé por qué Antena 3 se empeña en repetir un infinito bucle de capítulos de los Simpsons (un día ves uno de los buenos, y al día siguiente descubres con horror el tristísimo primer capítulo de la babysitter) y no se decide a emitir esa maravilla que es Futurama. Que sí, que los Simpsons nos encantan, y hay capítulos que uno no se cansa de ver año tras año (hay que reconocerlo), pero los fans de una serie son los mismos que los de la otra. No es tan difícil. Los Simpsons hiperrepetidos por Futurama (mucho menos repetido).
Algún marrón habrá de por medio, porque si no no se entiende.

Por cierto, los dibujos los encontré en un post similar de Ionlitio.

Suerte con esos exámenes de febrero...¡¡ y gloria al Hipnosapo!!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

queremos un momento berriz!!

uuuuuuu

es usted un farsante de AUPA!!!


uuuuuuuuuu

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tío, no es verdad que los fans de una sean los fans de otra. Básicamente, a todo el mundo le encantan los Simpson mientras que sólo a unos pocos les gusta Futurama, que es batante lamentable. Si la serie es mala es mala. ¿Tú ves a mucha gente que hable de Futurama? No. No merece la pena que siga. Por cierto, bonito blog.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••