Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  jueves, noviembre 09, 2006

Otro punto de vista: dibujos desquiciados

A todos nos gustan los dibujos animados. Ya no sólo como un emotivo recuerdo de nuestra infancia, sino como un arte que nos sigue gustando todavía como adultos. Sin ir más lejos, antes de irme a la Facultad, mientras desayuno, pongo Bola de Dragón en la Cuatro. Y me sigue gustando ver cómo Goku arrasa con todo el ejército de la Red Ribbon (aunque en la serie se limitasen a llamarlo "Ejército de Red").

Volviendo al tema de que los dibujos animados gustan, hay por el mundo gente muy capacitada para el dibujo que no se limita a ver pasivamente los dibujos animados, sino que demuestra su talento/creatividad/degeneración mental (ya veréis) plasmando en papel su interpretación personal de sus personajes favoritos.

I Love Cartoons! es una web que encontré hace bastante tiempo y que no había puesto hasta ahora. Se dedica a recopilar interpretaciones bastante sui generis de clásicos personajes de animación por parte de artistas bastante talentosos.

Como dice la introducción de la web, no están hechos en estilo original del personaje, "sino en el estilo actual del artista".

Humorísticos, salvajes, realistas, transtornados, una forma diferente de ver a algunos de nuestros compañeros de infancia.

Os pongo algunos ejemplos para que os hagáis una idea.

Marvin the Martian and Gossamer, by Bob Almond
(A mí personalmente me parece chulísimo).


Yogi and Booboo, by Stephanie Gladen


The Flintstones, by Ale Garza

Taz, by J.P Tarquete
Menos mal que al tío este le dio por los lápices y no por otra cosa.


Mickey Mouse, by William Stout


En la web tenéis muchos más.

Nada más, pasadlo bien y disfrutad del puente aquellos que lo tengáis.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo he creado un comic que se llama:

"Daniel Bailer y los 7 canteritos"

PAPAPAPA.

Pinki

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como es?

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

podriamos verlo?

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••