Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  viernes, septiembre 22, 2006

¿Quién te enseñó el goteleeeee?

Sí, es la mítica frase de Carlos Iglesias en su papel estelar de Benito Lopera Perrote. El motivo por el que titulo así este post es el mismo por el que llevo sin actualizar una semana.

Hemos pintado la casa entera.

No nosotros, por supuesto. Los pintores.

El ser humano ha conseguido domar muchos aspectos de la Naturaleza, es capaz de resistir temporaes en alta mar, sobrevivir a aludes en Los Andes y dar la talla en terremotos y erupciones volcánicas.

Pero nada, nada puede impedir que vengan los pintores si a tu santa madre se le ha metido en la cabeza que la casa necesita ser repintada, porque "es una vergüenza como ésta". Durante un mes entero pasé del tema, pero al final su insistencia siempre acaba venciendo.

Así es cómo desmonté mi cuarto-museo, y armado de paciencia he estado vagando de una habitación a otra en función de dónde estaban los pintores. Ah, y cambiando a los animales de sitio. Así una semana.

Durante este tiempo, he continuado en mi trabajo, pero esta vez con un incómodo horario vespertino de 17:00 a 22:00h. Bastante molesto un viernes como hoy. Pero en fin, ahí sigo, bastante a gusto. Me quedan tan sólo 5 días, y la verdad es que ha estado bien.

¡Por fin cobré mi primer sueldo! Con un poco de retraso, es cierto, pero mi insistencia en los "pisos superiores" del Palacio de la Prensa (sí, además de un cine y un sex-shop hay gente trabajando) logré mi objetivo. ¡Qué sensación! ¡Un cheque!

Hace unos días pasaron por la redacción de 20Minutos.es dos personajes bastante conocidos por todos. En unos días pongo fotos y me extiendo más en el tema, que merece la pena.

Y lo más importante: mañana me voy con Bea a la Rebelcon de Valladolid, la convención anual de fans de Star Wars más importante de España. El año pasado me quedé con las ganas, pero este año por fin voy. Hotel, entradas, billetes de tren, ya está todo. Tres días de actividades Star Wars (aunque para mí serán dos, porque empezaba hoy), con concursos, dioramas, tiendas (en las que si veo algún capricho pienso hacer uso de mi sueldo), cosplay y firmas de autores.

Sí, porque si el año pasado conseguí acercarme al auténtico Boba Fett de las películas (excelentísimo señor Bulloch), este año voy a superarme: Kenny Baker, el actor que dio vida (si se puede decir así) a R2D2 en TODA la saga, estará este finde en Valladolid.

El auténtico portagonista de la saga. El testigo silencioso de todos los acontecimientos. Uno de los dos actores que ha protagonizado las 6 películas de Star Wars. Como mínimo, un autógrafo saco.



Pequeño , gran Kenny Baker

Y eso, cuando vuelva seguiré con la web. Aún huele un poco a pintura, y me voy en breve a las fiestas de las Rozas a por unas salchipapas. O por unas nuggetpapas. Ya veré.

Ya os contaré qué tal la Rebelcon en forma de fotos y vídeos.

Que la Fuerza os acompañe.
 


Sistema Anoat
•••