Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, julio 31, 2006

A little disconected...

Qué tal internautas. Sí, el sitio está descuidado. Soy consicente de ello. Estaba algo cansado de mi rutina internetera de siempre. Mirar correo, visitar blogs, pelearme cada día con el HTML... así que me desconecté un poco. He visto más tele, me he viciado más de lo habitual, incluso he preparado con unos amigos un juego para un concurso que promete, y mucho.

También fui para el preestreno para la prensa de Piratas del Caribe 2, en V.O , que siempre mola más. Una pasada, id a verla que os va a sorprender (sabréis de qué hablo en cuanto lo veais)

Tranquis, que eso no quiere decir que vaya a abandonar la web, ni nada parecido. Sólo quería descansar un poco, que la vida de un blogger es dura. Sí, incluso para los que apenas actualizan.

¡Y atención todos! ¡Mañana empiezo a currar en la edición digital del 20 Minutos.
¡Mi primer día de becario! Emoción, intriga, dolor de barriga...

1 Comments:

Blogger candyk said...

Muajaja, becario precarioo... Bienvenido al club: te acostarás sabiendo que al día siguiente tienes QUE VOLVER AL TRABAJO aunque te repatee en lo más profundo, aunque, bien mirado, sabrás que TIENES TRABAJO y que te han seleccionado entre otras tantas personas por tus habilidades. Así que, ¡enhorabuena!

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••