Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, junio 10, 2006

Desmayo mundial

¿Sabéis que nunca, nunca he visto la Sexta? No la tengo ni sintonizada aún, y en la televisión del Digital + tengo que buscarla haciendo zapping con ese mando de mierda que tiene, que ni reacciona a las órdenes ni nada. El caso es que a día de hoy no lo veo como el canal más popular, que digamos.

No ha calado, yo no conozco a nadie que diga "dan un programa en la sexta muy chulo, tienes que verlo", o "¿viste ayer la sexta?".

Iba a ser la única cadena que emitiría los partidos del Mundial (de una forma ilegal e ilícita, pero esa es otra historia), era su (única) gran baza y seña de identidad para conseguir audiencia y fidelizar a las masas futboleras medias.

Pero amigos, como ya sabéis, Cuatro se ha subido al carro del Mundial, emitiendo los partidos de la selección española, las semifinales y la final. Vamos, lo que a la gente le interesa. Y además, con comentarios de Maradona, el reverenciado drogadicto que tiene hasta su propia Iglesia

La Sexta ha perdido lo único exlcusivo que tenía. Vale que sigue emitiendo todos los partidos, pero dudo mucho que el público que se traga choques míticos como Polonia-Togo sea atractivo para los anunciantes. Es mucho más cómodo para el españolito medio (al que no le gusta hacer grandes esfuerzos) poner el 6 (ironícamente) y ver en Cuatro los que juega España.

Que los de Sexta han quedado tocados es algo que se ve a simple vista. Observad el siguiente vídeo, y lo comprobaréis por vosotros mismos.






Esperemos que esta tragicómica caída no represente el destino de la cadena. Pobre Sexta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a tomar por culo no queria gabon el cabron pues toma gabon


dancing daniel

ese tres por cero

adolfo

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••