Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, mayo 23, 2006

¡Quien no sea friki que levante su espada laser!

Tengo noticia de esto desde hace un mes y pico, pero por algún motivo no lo he nombrado en la web. Despiste, obras de remodelación, exámenes, pereza, qué se yo. Mea culpa.

El caso es que pasado mañana es el Día del Orgullo Friki en toda España, una magnífica iniciativa a la que se han adherido webs, foros y tiendas especializadas de toda España.


¿Por qué el Día del Orgullo Friki? Ay...atended gañanazos:

"Porque hay Dia del Padre, de la Madre, del Trabajo, de la Mujer Trabajadora, del Orgullo Gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes"."

¿Por qué el 25 de mayo? Qué mejor fecha para exaltar el frikismo y salir del armario que el día en que se estrenó Star Wars. Ninguna.




Conocidas tiendas para el público friki realizarán descuentos especiales y torneos de miniaturas para celebrar tan señalado día.

Quedadas, torneos de rol y mesas redondas se darán lugar a lo largo de la geografía española.

La madrileña Plaza de Callao acogerá una masiva concentración de frikis (o eso espero) a las 20:00h, justo debajo del mítico cartel de Schweppes que inmortalizara el reconocido friki Alex de la Iglesia en su gran clásico El Día de la Bestia.

En la misma zona se jugará una partida de Pac- Man en vivo, con comecocos, fantasmitas, cocos y frutas: ESO TENGO QUE VERLO :D

La jornada terminará con una fiesta friki en la cafetería madrileña Faborit, donde los asistentes podrán disfrutar de concursos de disfraces, partidas de videojuegos, proyecciones de cine...
Por fin, una fiesta donde el friki común puede integrarse :D

El día 25 guarden a sus hijos en casa, cierren las puertas con llave y no miren por la ventana.

El día 25, los frikis tomaremos las calles.


Enlaces relacionados (en plan Microsiervos XD)

Web organizadora del Día del Orgullo Friki (la Fuerza les bendiga)
Día del Orgullo Friki en elMundo.es
Web no oficial del Día del Orgullo Friki

 


Sistema Anoat
•••