Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, mayo 01, 2006

¡¡Que estoy en el Google!!

[Escrito sobre las 18:00, más o menos]

Qué feliz estoy. Hace unos minutos, cansado de experimentar mil y un diseños y variaciones estéticas para la web (con erótico resultado), me dio por escribir "Sistema Anoat" en el Google.

¡Y ahí está! Mi modesto blog, coronando la primera página de resultados del todopoderoso Google (somos gusanos, no somos dignos).




Y oye, estas cosas hacen ilusión. Formo parte del Google. Qué guay :D
Aún reponiéndome de la sorpresa inicial, descubro que la presencia del blog en la tercera entrada se debe a que viene recogido en Blogalaxia, una web que no conocía hasta ahora. Por lo que he visto, se trata de una especie de Technorati para blogs en castellano. Y claro, esto me llevó a la inevitable pregunta: ¿figurará también Sistema Anoat en el potente Technorati? Y ahí que me fui.
Y sí señores, también en el Technorati, principalmente (por no decir completamente) enlazado por posts míos y de Caracola.





El Technorati, para los que no lo sepan, es un buscador de blogs. Escribes algo y te busca todos los blogs en cuyos posts haya aparecido dicha búsqueda en un período de tiempo reciente. Un pedazo de proyecto, vamos.

Para conocer más, os recomiendo encarecidamente una visita al ya legendario blog Kirai, un geek en Japón. Resulta que su inquieto creador está trabajando actualmente en Technorati. Casi nada.

¿Tendrá que ver todo esto con unos metatags que me creó hace poco la también célebre miarroba.com? ¿Será que me espían los restos dispersos de la KGB? ¿Quizá la SGAE?
A saber. El caso es que siempre pensé que para aparecer en uno macrobuscador de stos había que hacer algo especial.

Bueno, viendo el estropicio que estoy haciendo con el aspecto general de la web, puede que sí esté haciendo algo especial...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sí, esas cosas hacen ilusión.
Yo también salgo el google, mi competencia son un todo terreno, una revista para niños y otra comunista.

y es como si fuera Navidad, cuando lo ves.

crispa

12:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••