Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, junio 12, 2006

Haciendo amigos neng

Atención a las declaraciones de Tiziano "me creo la hostia de guay" Ferro en una entrevista concedida a un conocido programa italiano.


“Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... ” , dijo en el programa `Che tempo faï trasmitido por la televisión pública (RAI) ."


A mí este tío siempre me ha parecido un gilipollas y un creído, que se aprovecha de que a las chicas les dices hija de puta en italiano y se desmayan del gusto. Es lo que tiene el italiano, si habéis visto la estupenda Un Pez llamado Wanda sabréis de lo que hablo. Si no la habéis visto...¡bueno, pues deberíais! Estas declaraciones no vienen sino a demostrar lo que ya pensaba, que es fantoche que no tiene donde caerse muerto, pero hay que reconocerle que dice lo que piensa y que se la toca lo demás. No es una virtud, pero hay que reconocérselo. No sólo alabó la belleza de las mejicanas, a lo largo de la entrevista continuó haciendo amigos por el mundo.


Ferro también criticó la comida y el clima de Bélgica, la inseguridad en Colombia y se mostró sorprendido de que existiera “ un país como El Salvador ” .

Ahí queda eso. Supongo que a los de El Salvador no les hará gracia, pero hay que reconocer que es brutal que se sorprenda de que "exista un país como El Salvador" XD
Tremendo. En lo de Colombia tiene razón, le pese a quien le pese. Por cierto, ¿alguien sabe cómo es la cómida belga? ¿Por qué es mala? Yo sólo conozco los bombones, por ignorancia, claro está. ¿¿No le gustan los bombones o qué??

Pero esperad, que sigue con México:

Además de la crítica hacia las mujeres de México, aseguró que todas las veces que ha sido huésped de transmisiones de televisión de ese país, “ me han hecho sentir como un bufón y me han hecho cantar O sole mio ” .


Creo que el mensaje quedó claro: México, no me gustas. Para qué me lo voy a callar, si soy una superestrella que te cagach.

Tenéis la noticia entera aquí: Tiziano Ferro: Imposible encontrar mujeres bellas en México

En fin Tiziano, que haces muy bien. Ya están Ramazotti y Nek para acaramelar a las masas. Tú a putear, dí que sí, a ver si de este modo logras que la gente hable de ti.

¿Podrá volver este tío a Méjico? ¿Qué pensará dirá Paulina Rubio de todo esto?


¡¡Todo para arriba!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya que tantos an hablado, porque yo no? No se quien es este estupido, me fijare en un momento, pero quede con la boca caida cuando mi tia me conto esto. Me senti insultada, no por mi misma, pero por que hay gente como este idiota diciendole cosas asi a todo el mundo. Lo triste es que los otros idiotas del mundo lo pueden escuchar y lo creeran!
Tengo una amiga que es de mexico, si es un poco gordita, un poco vigotona, mas porque insultarla? Que tipo de persona es el? creando mas inseguridades de lo que ahora existe.
Digo que estre hombre es ignorante! Yo misma soy bella, haha, si, lo dije. Mexico como cualquer otro pais tiene gente bella y gente fea. En Mexico hay gente de estatura baja, piel morena, gorda, bigotonas, y que? Aunos asi les placeen! Igualmente hay gente alta, palida, delgada, y mas gueras que ellos. Lo se por que mi familia es asi, odio la ignoransia!!!

Algo que si me molesta de mis propios Mexicanos, parese que todos los programas en television tienen algo que ver con artistas, chismes... en eso yo soy la ignorante, lo correcto es sierar la voca asta que consiga mas informasion.

Stupid asshole, I'd bet all the other "good looking" women were runnin' their asses away from the goddamn bastard!

-maryssa cazares

7:12 a. m.  
Blogger New York Friki Boy said...

Ya se sabe que en el mundo hay de todo, y si entre la gente corriente encontramos sujetos egoístas e ideseables, en un mundo tan frívolo y desmadrado como es el del famoseo, pues más todavía.

Lo suyo sería ahora que en México la gente no acudiera a sus conciertos, sería un justo castigo.

Un saludo y gracias por dar tu opinión.

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A MI COMO A TODAS LAS MEXICANAS ME HA INDIGNADO QUE UN ESTUPIDO COMO TIZIANO FERRO QUE VIENE A MEXICO A HACER FORTUNA, HABLE ESTUPIDECES SIENDO QUE FUE ACEPTADO EN NUESTRO PAIS.MI OPINION PERSONAL ES QUE EN ITALIA Y EN MEXICO COMO EN TODO EL MUNDO HAY GENTE FEA ASI COMO GENTE GUAPA, YO SOLO QUIERO DECIR QUE ESE TONTO PERDIO SU OPORTUNIDAD ENTRE NOSOTROS LOS MEXICANOS ; DE SER FAMOSO COMO MUCHOS EXTRANJEROS LO HAN LOGRADO. YO APRENDI A HABLAR ITALIANO Y SI UN ITALIANO ME DICE UNA GROSERIA LO ENTIENDO PERO ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A DECIRLAS A CADA RATO PORQUE ESA ES SU CULTURA, PERO NOSOTROS LOS MEXICANOS NOS GUSTA QUE NOS TRATEN BIEN EN NUESTRO PAIS Y EN EL EXTRANJERO PORQUE TENEMOS DIGNIDAD.
MARY

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy mexicana y lo que dijo el tipet este (que por cierto jamas me gusto nada siempre me ha parecido un cantante desechable- a las pruebas me remito de lo que digo desde 2004)deberian dejarlo por la paz, se ha hecho de una publicidad gigantesca no ven semejante escandalo? en mexico le quitaran el veto.

Por cierto, en México hay mujeres muy hermosas , soy mexicana y vivo en españa a menudo les digo a mis compañeras del trabajo que se quiten el bigote.. jaja, esque da risa que un "conocido" cantante hace estas declaraciones y automaticamente el resto de las mujeres en el mundo no tienen bigote?, es lo que me da risa, la diferencia es que en italia lo tienen rubio y no se nota tanto, y las chicas italianas no se depilan el sobaco eso olvido comentar el cantante esto ademas que huelen muy mal parece que no existiera el desodorante. las mexicanas en proporcion somos mas pulcras que las italianas.

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••