Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, agosto 16, 2006

Becario Inquisidor

Hola a todos. Ya llevo 2 semanas de becario en el 20Minutos.es, y la verdad es que me va bastante bien. Mi labor principal es la de validar o censurar los comentarios de cada noticia (soy el Alto Becario Inquisidor de la actualidad informativa, por lo menos durante la mañana), pero también edito alguna que otra noticia o fotogalería.

El ambiente en la redacción es bastante agradable y relajado, y el lugar de trabajo es inmejorable, justo en la Plaza de Callao (hoy mismo he salido al balcón a observar el ajetreado ritmo de vida de la capital). En fin, que estoy a gusto.

Cada día me enfrento a todo tipo de burradas verbales de gente de extrema derecha, gente de extrema izquierda, castristas, sionistas, nazis, gente que cambia de nick para seguir puteando, gente que se tira 2 horas de su mañana insultando al censor y copypasteando sin cesar los comentarios que se le van borrando (verídico, es cojonudo).

Es increíble las ganas de bronca y de soltar bilis que tiene la gente desde que se levanta. No importa que la noticia trate sobre la cría en cautividad del hurón de campo: es cuestión de tiempo que el foro se llene palabrejas como PPerros, Etapé, Zaputero, Zapaterror (mi favorito), sionistas, citas del Corán, citas del Talmud, Heil Hitler, ONGeta (otro muy bueno), etc. En fin, de todo. Todo lo que huela a Castro, Israel, Hizbolla, homosexuales, Galicia, cayucos...una batalla campal de cientos y cientos de comentarios.

Y una de las cosas buenas de trabajar en una redacción es que te enteras de las principales noticias sin leer el periódico ni encender la tele...¡ellas van a ti!

Por eso, y dado que me paso la mayor parte del tiempo viciándome al Grim Fandango y tengo esto algo desangelado, os remito a algunas de las noticias más curiosas de los últimos días.

España pierde las palas en el Mundial de piragüismo

No haré ningún comentario al respecto

El etarra de Juana Chaos, en huelga de hambre porque dice que ya ha cumplido su condena

Si es que 3000 años pasan volando

Taxis de color rosa para mujeres en Dubai

Como decía un comentario por ahí, lo que llegan a hacer los moros para no sentarse en donde una mujer ha estado antes.

Astrónomos se plantean ampliar de 9 a 12 el número de planetas del Sistema Solar

Esta la hice yo. No sufrais, que si al final son 9 o 12 ya os enterareis. Dormid tranquilos.

Un príncipe con las manos...en la masa

Sí, es el príncipe Harry tocándole la teta a una furcia.

Concurso internacional de lanzamiento de huesos de oliva.

Pues eso. Seguro que son los astrónomos de antes XD



Eso es todo. Pasadlo bien y que la Censura os acompañe.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muaks, gran inquisidor! yo gran desburradora...

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

censor!! Chekista!! Rojo!!

xD


Burgués

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••