Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  jueves, agosto 03, 2006

El payaso de la Campus Party

Encuentro en Vidaextra el vídeo de un capullo jugando al Counter Strike en la Campus Party.





¿No dan ganas de pegarle? Es lo que pasa cuando el típico flipao que se cree el rey de los shooter no puede asumir que es un paquete. Su estupidez se pone de manifiesto. Gente como esta es la que hace que muchos crean que los videojuegos son para oligofrénicos y descerebrados. Por lo menos el niño alemán tenía gracia, pero este...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es un usuario al que da gusto odiar

:)


wiiiiiiiiiiiiii!!!


burgués.

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••