Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, marzo 10, 2007

¡Qué pasa pataliebres!

De esta forma comenzó su monólogo Julián López la madrugada del 9 de marzo en la clásica sala Galileo Galilei. A la gran mayoría no os sonará el nombre de Julián López (o sí, pues debe haber la tira de ellos por el mundo), pero si os digo que se trata del mítico Vicentín de La Hora Chanante o del Primo de Smonka! quizá os suene más. Y si no, ya tardáis en ver este vídeo y este otro.

Tras una descojonante introducción de 5 minutos de Ernesto Sevilla (qué pedazo de genio), apareció en escena Julián (¡¡Vicentiiiiiiiiiiiin!!). A lo largo de hora y cuarto desplegó su humor chanante, plagado de coletillas que hicieron disfrutar a sus fans en un ejercicio de unión de sus más conocidos monólogos de Paramount Comedy.



Sí, ya sé, las fotos tienen mala calidad, pero menos es nada.



Antes de que empezara el show fuimos a hacernos unas fotos con Ernesto Sevilla (sí, ya sé que ya teníamos una, pero ahora tiene bigote XD) y con Chape, otro de los grandes de La Hora Chanante que quizá hayais visto recientemente haciendo de hijo golferas del chapuzas de la última temporada de Aquí no hay Quien Viva. Al igual que ocurre con Joaquín Reyes en Camera Café (serie que adoro y a la que un día dedicaré un post), no es lo apropiado hacerse una idea de estos cómicos viendo sus papeles en la televisión "normal". Es en Paramount Comedy donde Chape y compañía nos hacen disfrutar con su humor estúpido y brillante.

¡Hoy en Smonka tenemos a estos cuatro anormales!


Por cierto, volvimos a sacar el tema de Smonka. Quedó claro: está jodido XD


¡Ese Centurión Chape, qué grande!

Al terminar el show con un momento Marlo, y tras esperar infructuosamente un rato por si aparecía Julián, nos fuimos a la puerta, donde finalmente estaba haciéndose fotos con los fans. Así que fuimos a inmortalizarnos con el tío más marchoso del medio Levante español (¡no os digo na!)

¡Mu rico!

Sí, lo que llevo en la mano es un dispensador de caramelos PEZ, comprada expresamente esa misma tarde para tan señalado momento. Después de la foto, le ofrecí unos caramelos PEZ, ¡¡pero que no son caramelos PEZ, que son otra cosa, otra cosa!! XD


Así que mi galería fotográfica de Chanantes ya está casi completa. Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Chape, Julián López y Dani Mateo ya han sido inmortalizados por el objetivo de mi cámara. Aún quedan algunos, como Frank Spano, pero todo se andará.


¡¡¡SIEMPRE A TOPE!!!

1 Comments:

Blogger adolfo said...

MU RICO

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••