Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, mayo 12, 2007

El Número 23


Ayer mismo fuimos Adolfo, Igna y yo a ver la película El Número 23. Se trata de una inquietante, paranoica y estupenda película, de esas que luego te dejan rallado e investigando(en este caso, haciendo sumas y buscando cifras mágicas). La historia gira en torno a W. Sparrow ( no, no ése Sparrow), un funcionario de la perrera que a raíz de la lectura de un libro se obsesiona en torno al número 23, cifra mágica que ha traído de cabeza a bastantes teóricos de la conspiración a lo largo de la Historia.

El caso es que durante la película descubrimos varias evidencias y datos que como mínimo pueden calificarse de curiosos, relacionados con nosotros, la película y el obsesivo número.


A los hechos me remito:

- El más inquietante de todos: fuimos a ver la película precisamente ayer, día 11/05/07. 11+5+7 = 23.

- Nací en enero de 1984. 1+9+8+4 = 22. 22+ 1 (enero) =23.

- Estuvimos sentados en la fila 12, ocupando los asientos 10, 11 y 12 (sin pretenderlo, por supuesto, eligió la taquillera). Adolfo se sentó precisamente en la butaca número 11.
12+11 = 23. Descubrir esto en plena película, girándonos para ver los asientos, fue bastante sorprendente :D

- En mi familia somos 2 padres y tres hermanos. 2 y 3, 23. Éste dato está bastante cogido por los pelos, pero al protagonista de la película le parecería un hecho irrefutable.

- Hoy es 12. Ayer fue 11. 12+11= 23 (jajaja, éste se me ha ocurrido ahora y me ha hecho mucha gracia, perdonadme XD)

- Cuando fuimos a cenar al Hollywood, pensamos sentarnos en una mesa en la esquina, pero al final nos sentamos en la de al lado. Resulta que esa mesa de la esquina era la número 23, como pudimos saber luego por el camarero.

- Por último, no deja de ser curioso el que haya ido a ver la película con 23 años de edad.


Además, la película se estrenó en la sala 23. Digo yo que se hizo aposta, pero es curioso.

¿Es verdad que el 23 está en nuestras vidas? ¿Se trata de coincidencias, o realmente es un número especial? ¿Es azaroso el hecho de que 2:3 de 0,666, el número de la Bestia?

Lo cierto es que la película es muy recomendable, retrata muy bien el extremo al que la obsesión, la paranoia y la enfermedad pueden llegar en la mente humana.


¡¡¡Y por último, el dato más escalofriante de todos!!!

¡¡¡Con los dedos de la mano, y los dedos de los pies, los coj**** y la po*** todos suman veintitrés!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo más escalofriante de todo es la ultima frase. Es una realidad que siempre ha estado ahi y no no shabiamos dado cuenta.

Cuando he leido el sms esta mañana me he estado descojonando ocomo 10 minutos,jajaja.

I

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff!! Nunca me había planteado eso! Por eso los tíos sois tan malos... ¡porque vuestra suma dividida por sus dos dígitos acaba dando el número del demonio!A lo mejor la malvada soy yo, jejeje

10:37 p. m.  
Blogger David said...

"¡¡¡Con los dedos de la mano, y los dedos de los pies, los coj**** y la po*** todos suman veintitrés!!!"


Pero que soez!!! Ahora se lo enseñarás a Carmen Sanchez y dirás que lo he escrito yo!

xD

hoyu

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••