Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, marzo 21, 2005

Víctima de la tecnología

Hola. Llevo casi una semana con problemas en Internet. Ahora me puedo conectar, pero me va muy lento. Ampliar la memoria de mi ordenador me ha acarreado problemas de conexión, y nadie sabe por qué :(
Por eso la web ha estado (y supongo que estará algunos días) muy desatendida, hasta que solucione esta situación. Puta Telefónica.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay q joderse Javierin. Oye tronco q me piro a Canada, y nada q saluditos desde aqui. Y cuando leas esto, y tengo bien el internete haz tu profile del hi5.com Have an awesome time you guys!!! Alberto :)

10:15 p. m.  
Blogger candyk said...

qué troyanos tan malvados, eh? No te preocupes demasiado, ya lo solucionarás. Un besito

11:22 a. m.  
Blogger crispa said...

¡Malditos trastos del demonio! Siempre nos la están jugando.

No te preocupes, esto será como lo de las ranas esas del desierto que pueden estar años bajo tierra como dormidas y el día que llueve reaparecen. Pues Sistema Anoat dormirá unos días y luego revivirá, cual osito en primavera.
¡Y así pones más fotos de egipto!

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••