Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  domingo, marzo 27, 2005

Perdido en el tiempo

Hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa. Me he despertado a las 11 y media pensando que, con el cambio de hora, serían realmente las 10 y media. "Pensé que bién, así me cunde la mañana" (cundir la mañana es jugar al Warcraft 3 y bajarme cosas del Emule, hay que recuperar el tiempo perdido). Pues eso, me levanto, me ducho y me decido a perder el tiempo un rato. LLegan las 12 y cuarto y digo, "voy a desayunar". Me tomo un vaso de leche y dos donuts, cuando me da por mirar el reloj y veo que es la 1 y 20. Pregunto a mi madre y me dice que no me entero de nada. 20 minutos después estaba lista la comida, y como comprenderéis, no comí casi nada. Así es como esta mañana el puñetero horario de verano me hizo la Pascua.
Y dicha esta gilipollez sin mayor importancia, os pongo esa foto que dije que pondría, la "foto de la foto".


Ala, pues nos salió gratis...

Hay que ser muy miserabe, y nosotros lo fuimos. La verdad es que es complicado ser más ruin. Hicimos la foto y nos fuimos corriendo XD
Bueno aprovechad para hacer el vago que mañana no hay que madrugar. Yo me voy a cambiar el agua a la tortuga, que la tiene negra la pobre. Hasta luego.

2 Comments:

Blogger candyk said...

O sea te lo juro, qué vulgar eres... ¡mira que no comprar una foto que sólo costaba seis lerus! Madre mía, cómo se nota que sales poco de casa, o sea tío...

10:53 p. m.  
Blogger crispa said...

¡Agh! ¡¡salid de ahí por dios que sus convierten en aperitivo!!
Aunque si sois lo bastante valientes para hacer la foto de la foto (que salierais corriendo no quita tanto mérito) supongo que os atrevéis a ser el aperitivo del tiburón.
Claro que "los peces son amigos, no comida"...

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••