Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, abril 09, 2005

Telefónica: ni con ella ni sin ella

Hola a todos. Siento haber dejado descolgada la web durante una semana entera, pero no soy yo, es ese ente llamado Telefónica el que frustra mi navegación. Como no tuve bastante con el troyano de hace unas semanas, Telefónica decidió dejarme sin línea. Obviamente, también sin ADSL. Llamo al Servicio Técnico.


¿Quién no se ha visto así alguna vez en su vida?¿Quién?

Van y me dicen que llame a la central, porque Telefónica ya no tiene ADSL. Lo flipas. Ya es que ni me alteré ni nada. Obviamente, se había metido algo el chico, porque como veréis es mentira. El caso es que están toqueteando por aquí y por allá, y por eso da problemas. Hay gente de la zona que aún ni tiene Internet por culpa de esta gente. Al final vino un tío muy majo, reseteó el router y ya está, Internet. Por cierto, me contó una exclusiva: van a volver a duplicar el ADSL, hasta 1 mega. A lo mejor no es una exclusiva, pero yo no lo sabía, y me hizo ilusión.

Mañana por la mañana os hago un resumen de la semana, porque si lo hago ahora me saldría un post más largo que un día sin pan.
Como despedida os pongo un link que descubrí el lunes (o el martes, no sé ni lo que comí ayer me voy a acordar de eso). Si queréis saber de donde sale esta colección de nerds, geeks y demás gilipollas, gente rara e inadaptada, daos una vuelta por Frikilinks. Esta gente no debe tener ni amigos ni perro que les ladre (aunque algunos elegidos se hagan famosos debido a su carismático patetismo friki, y hasta ganan dinero). Os recomiendo encarecidamente el del tío que si es más tonto no nace y el de los Atari Geeks (este es tremendo, no os lo perdáis)
Que la Fuerza os acompañe.
 


Sistema Anoat
•••