Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, abril 04, 2005

Pues va a ser que non...

Una desgarradora historia basada (pero mucho) en hechos reales.
Hola a todos. En este post voy a relataros la injusticia a la que me vi sometido el pasado viernes 1 de abril, que pone en evidencia que el estereotipo del portero de discoteca estúpido es verídico y terroríficamente cercano. Todo ocurrió por la noche. Habíamos hecho una macroreunión de acólitos Bérriz para reencontrarnos, ver cómo nos había tratado la vida y rememorar las anécdotas de siempre, que no por ello te ríes menos. Después de comer en el FrescCo, nos dirijimos al local donde pensábamos pasar la noche. Un local muy fashion llamado Barnon, célebre por ser sitio de paso de todo tipo de famoseo (el de verdad y el Belén Esteban). Pues esto que vamos, una legión de 30 personas instruidas en las aulas de Molino de la Hoz, y nos plantamos en la puerta, flyer en mano. Aquí os muestro el flyer, para que veais que esto no es un desvarío de los míos.



La puerta estaba hasta los topes, por lo que supongo que el Barnon debía estar hasta los topes, cosa normal. Se me ha olvidado decir, y es fundamental, que el día anterior, un peluquero con escaso talento me practicó un corte de pelo algo polémico. Vamos, que de pelo me dejó poco. Quién me iba a decir a mí cuando os lo contaba hace un par de posts que las consecuencias se iban a extender a la noche madrileña.
Volvemos al Barnon. Cuando por fin llegamos a la entrada misma, cuando íbamos a entrar después de unos minutos de indecisión general, ocurre el desastre. Ese ser, oveja negra de la familia de día, portero sin cerebro de noche, hace honor a la fama que tiene este colectivo, y me dice muy satisfecho que así no puedo pasar.


El energúmeno en cuestión

Después de un par de segundos, le pregunto que por qué, y me suelta que con ese pelo no puedo pasar.

Vamos a veeeeer. Que los que me conocen saben que no me dedico a hacer limpia madrid, que no soy ningún nazi ni me dedico a apalear mendigos. Que nooo. Lo primero que le digo es algo arriesgado, pero de sentido común:
-...Pero si tengo el mismo pelo que tú.
Flipante. El maromo estaba totalmente rapado por los bordes y tenía aún menos pelo que yo en el resto de su simiesco cráneo.


He aquí la prueba amigos.

Aún no dispongo de evidencias gráficas, pero Ignacio pudo realizar varias fotos al tipejo, y en breve aparecerán aquí. (12-4-05:Como podéis ver, ya dispongo de ellas :) El tío, hinchándose de orgullo, me suelta que ya, pero que el trabaja aquí, y puede. No quise entrar al trapo, porque igual me mata y eso, pero seguro que su familia está tan orgullosa como él (o más) de lo lejos que ha llegado. Intento convencerle otra vez.

Pero da igual. Este pobre miserable, que se ha dejado toda la materia gris en los bíceps, pone en marcha los resortes de su cerebro, diminuto cerebro de portero, y llega a la conclusión de que no puedo entrar.

Pobre cerebro, no puede pensar, ¡es un profesional!

Le digo que yo no tengo la culpa, que a mí tampoco me convence el corte de pelo, pero a él le daba igual. En su primitivo intelecto figuraban premisas muy sencillas, introducidas por algún mindundi, y malinterpretadas por este estúpido sujeto, uno de tantos ejemplares del gremio de porteros que, ahora lo veo, claro, es como se le presenta: limitado, hipermusculado, que no da para más.
Tras hablar con él e intentar convencerle de que me dejara pasar, llegué a la conclusión de que no había nada que hacer. El muy gilipollas no me iba a dejar pasar dijera lo que dijera. Me quité el forro polar, para que viera que no soy de Al Qaeda, y le dije que no entendía qué tenía que ver el corte de pelo con poder entrar. El tío va y me dice que es que no puede hacer que lo entienda. Pobre hombre, si cuando el cerebro dice basta, es que es basta. Todo frustrao, me vuelvo atrás y les digo a todos que no me dejan entrar. Después de bastantes muestras de apoyo de mis queridos compañeros y amigos, algunas personas intentan hablar con el puerta para intentar convencerle. Aunque les dije que entraran sin mí, que no se iban a quedar fuera 30 personas porque yo no pudiera entrar, ellos siguieron insistiendo, hasta que finalmente nos fuimos a otro sitio. Gracias a todos por vuestro apoyo, eso sí que es amistad. Se me ocurren ahora muchos nombres, pero sé que prácticamente todos os solidarizasteis con esta injusticia. Muchas gracias a todos, de verdad, sois unos colegas.
Después de un rato de intentos fracasados, la solidaridad popular hizo que diéramos media vuelta y fuéramos al Balcón de Rosales, donde la música era muy mejorable pero por lo menos nos libramos del diluvio que cayó fuera. Y me dejaron entrar, que no es poco :D
En general estuvo muy bien, los efectos de la afonía aún me duran.
Un saludo a todos, y recordad: ahí fuera acechan porteros sin intelecto, gente peligrosa y de nula capacidad de raciocinio que pueden negaros la entrada aunque pierdan 30 clientes. Andaros con ojo, y controlad a vuestro peluquero.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aqui HOYU, (testigo presencial de los hechos y agente de la FJ).

Este articulo ha alcanzado la mitica categoría de "Expediente"; hacía tiempo que no me reía tanto, tio! La FJ está orgullasa!

Por cierto, en las noticias he visto a Bush diciendo que perseguirá a los soldados desertores de Irak, y a mencionado en especial a uno que según el "está en algún lugar de las Rozas".

AKA POWA! Nos vemos este domingo!

Cuidate,

HOYU! (y recuerda: el Servicio otorga la Ciudadanía!)

11:09 a. m.  
Blogger New York Friki Boy said...

Me alegro de que te haya gustado tío, el adiestramiento realizando expedientes tras años y años en el Bérriz nunca se olvida :)
Se despide el soldadito español.
Nos vemos este domingo en una galaxia muy lejana. Hasta entonces, a cuidarse :)
P.D: El Servicio otorga la Ciudadanía. ¿Desea saber más? www.nuevorden.net
¡Presente, coñoya!

1:10 p. m.  
Blogger New York Friki Boy said...

Pues eso, ellos se lo pierden :)

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fuiste muy valiente e imprudente javi. Aquel puerta era el puto sargento Guille o como quiera que se llame el pelao ese del street fighter. De todas formas creo que a lo mejor fuiste demasiado duro en tus comentarios con el cuando nos ibamos. Piensa que el hace su trabajo. Lo que no sabras es que a las 3:12 am salio al callejon donde saca a los borrachos y mientras le vaciaba los bolsillos al pijo de la camisa de Carolina Herrera sus ojos se encharcaban y el mismo se encogia por no haber dejado pasar a un tio tan genial como tu. Bueno, saludos!
dr.novita

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••