Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, abril 25, 2005

Martes Galáctico

Hola a todos. No diréis que el otro día no me maté a escribir ¿eh? Después de meditar vuestras opiniones, me inclino a pensar que el allanamiento de morada ornitológico del pasado día se debío a un mirlo, no a un cuervo. Sin embargo, no dudéis de que se trataba de un mirlo cabrón que puso mi casa patas arriba. También quiero agradecer vuestra espera y apoyo a los Momentos Entrañables Bérriz. Vuestro fervor me sobrecoge, ya sabéis que este jueves (si los animales quieren), habrá otro.
Hoy estoy radiante de alegría. ¿Que por qué? Pues por esto:






¡Sí amigos, a partir de mañana el Toys'r'us del Carralero va a acoger una espectacular exposición Star Wars, con dioramas y escenarios de las películas, prototipos del Episodio 3 y naves y personajes en escala real! Me emociono con pensar semejante panorama tan cerca de mi casa. La muestra dura un mes, pero, si habéis leído bien la información, entenderéis por qué me interesa especialmente ir mañana. A partir de las 19:00, estará firmando autógrafos (espero que gratis, que esto no es Sitges) una auténtica vaca sagrada del universo Star Wars, Jeremy Bulloch. Bulloch es un actor no muy relevante en el panorama cinematográfico, y no es muy conocido por los cinéfilos, pero para todos los fans de Star Wars, Jeremy Bulloch es todo un icono desde que interpretó en la trilogía clásica a uno de los personajes más queridos por todos, el temible cazarrecompensas Boba Fett.


No somos dignos, somos gusanos...

Efectivamente, Boba Fett, el auténtico, va a estar mañana en Majadahonda. Una ocasión única que , si las cosas no se tuercen, no pienso perderme. No sé si conseguiré un autógrafo, pero lo que está claro es que pienso llevarme la cámara, o sea que aprovecharé la visita. Además, si vas disfrazado, te regalan una figura del Episodio 3. Como tiene que ser disfraz completo, supongo que iré con el casco de Vader, una camiseta negra, una capa de vampiro sacada del pasado Halloween y el sable de luz de Anakin. Un popurrí que puede dar resultado.
La exposición tiene una pinta estupenda, y seguro que disfruto como un enano rodeado de tanta parafernalia galáctica. Al parecer, el valor estimado de todo lo expuesto (que incluye un Halcón Milenario a escala y un Han Solo en carbonita también a tamaño real), ronda los 60.000 euros.
En fin, cuando vuelva de tan maravilloso evento y escanee algunas fotos las pondré aquí.
Que la Fuerza os acompañe.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que yo no sé es por qué no se hace lo mismo con Star Trek, que tiene un material mucho más extenso y una filmografía poco mas o menos. Pff

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SENCILLAMENTE PORQUE NO.

ATENTAMENTE DANIEL BAILER

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.starwars.com/databank/character/darthvader/ y demás personajes donde se les ponene los puntos sobre las i.

Siento una perturbación en la fuerza, 22 días para EIII

Daniel Bailer.

1:02 p. m.  
Blogger New York Friki Boy said...

¡Viva Daniel Bailer! :D

2:46 p. m.  
Blogger Cp said...

eso, a meterse todos los frikis juntos en el toys'r'us... esperaremos ansiosos tus reportajes sobre el acontecimiento
un abrazo

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••