Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, junio 19, 2006

Weird Al Yankovich

Muy buenas. Hoy voy hablaros de un auténtico genio de la parodia: Weird Al Yankovich. Vale, probablemente este nombre no os suene a la mayoría de españoles que estéis leyendo esto, pero resulta que el señor Yankovich es todo un fenómeno de la comedia en Estados Unidos. Hace bastante descubrí este extraño nombre por primera vez en Sithnet, donde lo presentaban como un tío que parodiaba canciones de Star Wars. Pero nada más. Ahora, a raíz de un estupendo vídeo que me enviaron y que pondré en un momento (The Saga Begins), me he dedicado a buscar más videos de Al.

Y he llegado a una conclusión: Weird Al Yankovich es un p*** genio. Hijo de un serbo-americano y de una italiana, Al nació en Downey (California), pero se crió en la vecina ciudad de Lynwood. Virtuoso del acordeón desde los 7 años (pobres vecinos), desde pequeño demostró su talento para crear parodias de grandes éxitos musicales, siendo My Bologna (parodia del clásico My Sharona de los Knack) la primera en darle cierta notoriedad en el programa musical Dr Demento. Poco a poco comenzó a hacerse más y más popular entre el público del programa, con parodias como Another One Rides the Bus (sobra decir a quién parodia, ¿verdad?).
En 1981, Jay Levey (su manager) le convence de la necesidad de agenciarse un grupo de música para alcanzar el verdadero éxito. Curiosamente, la primera actuación del grupo de Al fue un completo desastre, siendo expulsado del escenario bajo una lluvia de objetos y duros insultos.



Weird ("raro") Al Yankovich, antes de ser sometido a la cirugía laser para los ojos

Hoy en día, Weird Al es una estrella. Durante los 90 se dedicó a lo que mejor sabe hacer : versiones paródicas de grandes hits musicales. El humor de Yankovich es totalmente absurdo y surrealista, del estilo de grandes joyas de la parodia como Aterriza como Puedas o Agárralo como puedas. De hecho, Al es el intérprete de la canción de apertura de Espía como Puedas (vedlo hasta el final, merece la pena)


¡¡Ya decía yo que me sonaba esa cara!!

Su estrafalario aspecto y sus rimas le han convertido en un icono de los mass media americanos.




Weird Al Yankovic, simpsonizado

Su desmadrada imaginación y su innegable talento han dado al mundo letras y videoclips que ya son hitos de la comedia. Pero es que además el tío canta de lujo. Pongo como muestra unos cuantos vídeos de este pedazo de genio, los que más me han gustado. Más que tronchantes, son descojonantes.

The Saga Begins, mi favorito, es el motivo por el que dediqué homenajear al gran Al con un post. Metemos en una coctelera el talento de Yankovich, le añadimos el Episodio 1: La Amenaza Fantasma y la conocida canción
American Pie, agitamos, y nos sale esta joya. Una verdadera frikada para quitarse el sombrero.





Qué genio. El que pongo ahora es uno de los más conocidos (y logrados) del sr Yankovich. Michael Jackson, uno de los blancos favoritos de Weird Al (bueno, blanco negro o lo que sea cuñaaaaaao) es el personaje elegido por el cómico. Curiosamente, este vídeo lo vi el otro día en un zapping, días después de que lo descubriera por Internet. Os digo desde ya que posiblemente este sea el mejor vídeo de Al, la primera vez que lo vi no pude parar de reír. Basta decir que ganó un Grammy (y siendo un vídeo paródico, eso dice mucho).




Otro grande entre los grandes. En esta ocasión, el loco de Al une el inmerecidamente no oscarizado tema Gangstas Paradise con el modo de vida de los Amish. El resultado: Amish Paradise. Otro hartón de reir. Para los que no sepáis qué es un amish, os remito a la fantástica película Vaya Par de Idiotas (cualquier persona normal os diría que viérais la película Único Testigo, pero yo no soy normal).




Al contrario que en otras parodias, donde Al y el parodiado acabaron bien (el caso de The Knack, que tras oir My Bologna decidieron ayudar a Al en su carrera), parece que al señorito Coolio le molestó la parodia de Yankovich. Hay gente que no tiene sentido del humor.

Like a Surgeon, parodia del Like a Virgin de Madonna, muestra el lado más cafre y desmadrado del Yankovich. Humor negro en un videoclip que parece sacado de Agárralo como Puedas XD.



Finalmente, uno que no he encontrado subtitulado al castellano, pero que merece la pena. Lo principal s entiende más o menos bien (sobre todo el estribillo). La canción elegida para parodiar no puede estar mejor encajada con la letra. Mejor vedlo. Aviso: el vídeo es bastante..."casero". Lo gracioso es la letra.




Weird Al no sólo tiene su propio show en televisión (The Weird Al Show, que saldrá dentro de nada en DVD), sino que también ha realizado giras (The Poodle Hat Tour) con su grupo, interpretando los temas que le han hecho famoso.
Os dejo el vídeo del directo de Al cantando la favorita del público: The Saga Begins.





Grandioso. Realmente grandioso.

Este es Weird Al Yankovich, un auténtico genio poco conocido en Europa (tristemente) y un grandioso descubrimiento del Youtube.

Yo por mi parte me voy mañana de vacaciones hasta el día 25.

Suerte con los exámenes y que la Fuerza os acompañe.

Enlaces relacionados:

Web oficial de Weird Al Yankovich
Weird Al Yankovich en la Wikipedia

  lunes, junio 12, 2006

¡¡¡Ron, ron ron...!!!!

Cojonudo el vídeo que se han currado los amigos de Irreverendos sobre la piratería. Lo que me he podido reír.





Por cierto, dedicado a Lord "Sparrow" Mariñas, en cuyo degenerado estilo de vida se basaron a la hora de crear al protagonista del vídeo XD



Haciendo amigos neng

Atención a las declaraciones de Tiziano "me creo la hostia de guay" Ferro en una entrevista concedida a un conocido programa italiano.


“Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... ” , dijo en el programa `Che tempo faï trasmitido por la televisión pública (RAI) ."


A mí este tío siempre me ha parecido un gilipollas y un creído, que se aprovecha de que a las chicas les dices hija de puta en italiano y se desmayan del gusto. Es lo que tiene el italiano, si habéis visto la estupenda Un Pez llamado Wanda sabréis de lo que hablo. Si no la habéis visto...¡bueno, pues deberíais! Estas declaraciones no vienen sino a demostrar lo que ya pensaba, que es fantoche que no tiene donde caerse muerto, pero hay que reconocerle que dice lo que piensa y que se la toca lo demás. No es una virtud, pero hay que reconocérselo. No sólo alabó la belleza de las mejicanas, a lo largo de la entrevista continuó haciendo amigos por el mundo.


Ferro también criticó la comida y el clima de Bélgica, la inseguridad en Colombia y se mostró sorprendido de que existiera “ un país como El Salvador ” .

Ahí queda eso. Supongo que a los de El Salvador no les hará gracia, pero hay que reconocer que es brutal que se sorprenda de que "exista un país como El Salvador" XD
Tremendo. En lo de Colombia tiene razón, le pese a quien le pese. Por cierto, ¿alguien sabe cómo es la cómida belga? ¿Por qué es mala? Yo sólo conozco los bombones, por ignorancia, claro está. ¿¿No le gustan los bombones o qué??

Pero esperad, que sigue con México:

Además de la crítica hacia las mujeres de México, aseguró que todas las veces que ha sido huésped de transmisiones de televisión de ese país, “ me han hecho sentir como un bufón y me han hecho cantar O sole mio ” .


Creo que el mensaje quedó claro: México, no me gustas. Para qué me lo voy a callar, si soy una superestrella que te cagach.

Tenéis la noticia entera aquí: Tiziano Ferro: Imposible encontrar mujeres bellas en México

En fin Tiziano, que haces muy bien. Ya están Ramazotti y Nek para acaramelar a las masas. Tú a putear, dí que sí, a ver si de este modo logras que la gente hable de ti.

¿Podrá volver este tío a Méjico? ¿Qué pensará dirá Paulina Rubio de todo esto?


¡¡Todo para arriba!!

  sábado, junio 10, 2006

Desmayo mundial

¿Sabéis que nunca, nunca he visto la Sexta? No la tengo ni sintonizada aún, y en la televisión del Digital + tengo que buscarla haciendo zapping con ese mando de mierda que tiene, que ni reacciona a las órdenes ni nada. El caso es que a día de hoy no lo veo como el canal más popular, que digamos.

No ha calado, yo no conozco a nadie que diga "dan un programa en la sexta muy chulo, tienes que verlo", o "¿viste ayer la sexta?".

Iba a ser la única cadena que emitiría los partidos del Mundial (de una forma ilegal e ilícita, pero esa es otra historia), era su (única) gran baza y seña de identidad para conseguir audiencia y fidelizar a las masas futboleras medias.

Pero amigos, como ya sabéis, Cuatro se ha subido al carro del Mundial, emitiendo los partidos de la selección española, las semifinales y la final. Vamos, lo que a la gente le interesa. Y además, con comentarios de Maradona, el reverenciado drogadicto que tiene hasta su propia Iglesia

La Sexta ha perdido lo único exlcusivo que tenía. Vale que sigue emitiendo todos los partidos, pero dudo mucho que el público que se traga choques míticos como Polonia-Togo sea atractivo para los anunciantes. Es mucho más cómodo para el españolito medio (al que no le gusta hacer grandes esfuerzos) poner el 6 (ironícamente) y ver en Cuatro los que juega España.

Que los de Sexta han quedado tocados es algo que se ve a simple vista. Observad el siguiente vídeo, y lo comprobaréis por vosotros mismos.






Esperemos que esta tragicómica caída no represente el destino de la cadena. Pobre Sexta.

  miércoles, junio 07, 2006

Un poco de humor

Risoterapia para una tarde aburrida. No todo va a ser estudiar.













  martes, junio 06, 2006

666: El Dia de la Bestia

Como supongo todos sabéis, hoy es 6 del 6 del 06, la fecha en la que según bastantes apocalípticos nacerá el Anticristo. Te lo creas o no, es como poco inquietante. ¿Y si fuera verdad? ¿Nacerá hoy un inocente niño con gorrita que instaurará un nuevo reino de terror? Quién sabe.
De todas formas, parece que esto del Anticristo no deja a nadie indiferente: varias mujeres pidieron que se retrasara su embarazo para que su niño no naciera en tan demoníaca fecha, mientras que otros, amantes de la excentricidad, han decidido llamar Damián a su retoño. Hay gente pa tó, como se suele decir.


¡¡El pollo Popeye es la polla!!

En un ejercicio de promoción cinematográfica tan original como provocador, hoy mismo, el Día de la Bestia, se estrena el remake del clásico del terror La Profecía. Provocador y peligroso, no olvidemos que el reparto de películas como El Exorcista o la misma Profecía ha sufrido diversos accidentes "demoníacos", todos ellos bien documentados y en los que las coincidencias han confluido de una forma realmente maligna.

Imagináos nacer el día de hoy y que vuestros padres os hubieran llamado Damián. Con poner cara de mala ostia durante el resto de vuestra vida, nadie osaría ni toseros.

En teoría, el Anticristo sería el mal hecho persona. Es decir, posee forma humana. Por ello, para mucha gente el Anticristo podría haber sido Hitler, o Stalin. Mucho geek no duda en afirmar que Bill Gates es el Anticristo. Bin Laden parece, a día de hoy, el candidato más seguro.
Más de uno afirmará que el Anticristo es Aznar, o Bush. En un momento de mi vida pensé que el Anticristo era el padre Apeles, hasta que desapareció repentinamente del panorama del petardeo.


¿Os acordáis? ¡Era el candidato perfecto!

Para otros, el Anticristo es la Guerra de las Galaxias. ¿Que no? Pinchad el siguiente enlace y comprobaréis que la estupidez del fundamentalismo cristiano no tiene límites.



Al margen de su aspecto externo, la verdadera apariencia del Anticristo es, según el lenguaje simbólico del Apocalipsis, como sigue:

"un monstruo de siete cabezas y diez cuernos (y por cada cuerno, diez diademas), con un cuerpo de pantera, patas de oso y fauces de león y con unos grandes ojos con vista de aguila y con unos testiculos para golpear. Dice estar inspirada por el Diablo y tener la facultad de pelear contra la Iglesia y contra Dios."


Fuente: Wikipedia


Para cagarse, vamos. A este te lo encuentras por la calle y le identificas en seguida: tú eres el Anticristo. Sin ninguna duda.

Otro requisito para la llegada de la Bestia sería la apostasía, es decir, que el ser humano deje de creer en Dios. Creo que el momento en el que Butragueño definió a Florentino Pérez como un "ser superior" la apostasía llegó a su momento culminante.


Más aún cuando todo el mundo sabe que el Fary es Dios

En fin, que esperemos que no pase nada. La verdad es que el Anticristo, si viene, no tiene mucho que hacer.
Ya se está encargando el ser humano de destruir el planeta, corromper mentes y abrazar la maldad. Sería una putada que llegara otro y rematara el trabajo que tantos siglos le ha costado al Hombre.
Por muchos cuernos que tenga.
 


Sistema Anoat
•••