Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, enero 29, 2005

La letra, con sangre entra



Es un dicho un poco desagradable, pero ya sabéis lo que quiero decir. Se suele decir cuando tienes que leerte dos libros para un examen que tienes pasado mañana y no te apetece nada, situación en la que me encuentro. No son nada largos, pero le han puesto su punto de tensión al fin de semana.
Ayer fui a cenar a un asiático muy chulo que hay en las Rozas, cerca del Heron City. Nos dieron la comida en tamaño mini, pero estaba muy buena, era un surtido de china, japonesa y tailandesa. Muy recomendable, aunque, como dice mi hermana, donde estén unos huevos fritos con patatas... Hay que variar hombre, que el chorizo está muy bueno, pero el sushi también.



Os dejo ya, que si no no empiezo con los libros. Un saludo.

  viernes, enero 28, 2005

ARBEIT MACHT FREI : El trabajo os hará libres



Tras esta broma macabra se extendía lo que es hoy el mayor cementerio del planeta y lo que fue entonces uno de los episodios más terribles de la Historia de la Humanidad.
Hoy en día el mundo ha cambiado, pero tampoco gran cosa.



Quiero dedicar este post a todas las personas que murieron en el Holocausto, a los supervivientes que aún viven, y a los que murieron sin poder contar al mundo lo que vivieron. Conozco gente que conoció a algunas de estas personas, que murieron sin poder compartir con el mundo los horrores que padecieron dentro de los campos.
Va por todos ellos.

  martes, enero 25, 2005

Pero qué asco que me dan


Hijos de puta

Putos snobs de mierda. No tienen otra playa donde veranear, tienen que ir a la del tsunami, y con los de rescate todavía rescatando cuerpos detrás de ellos. Pues cuando se lo contéis a Piluca seguro que se mea de la envidia, pero a mí me dais un asco horrible. Ahí detrás deberíais estar, par de gilipollas.

  lunes, enero 24, 2005

Post más general

Hoy pensaba poner algo gracioso, pero como al parecer tengo que poner cosas más generales, pues aquí va esto.
Según los informativos se acerca una ola de frío polar, así que abrigaos bien que luego llegan los resfriados



La segunda noticia, y bastante buena, es que U2 va a venir a España en agosto como parte de su gira Vertigo 05. Espero que no sea muy caro, aunque va a ser que sí.



Un saludillo

  domingo, enero 23, 2005

Un dos tres cuatro somos cuatro, cuatro tipos, ¡locos los cuatro!


Fantastic 4

Y a Bremen vamos con esta canciooon, con esta canción...permitidme este arranque de nostalgia, pero los Trotamúsicos eran sin ninguna duda mis dibujos favoritos cuando era pequeño. Con ellos descubrí cosas tan maravillosas como el merchandising, tenía sus libros, sus capítulos grabados y hasta sus cintas de música. Antes de conocer el manga y a Akira Toriyama, por supuesto, pero eso sería más tarde. Hola a todos. Me vais a permitir poner un comentario algo friki. Qué se le va a hacer, yo soy así. A algunos les da por inmolarse en autobuses, a otros por atracar gente, y a otros por meter virus en la Red. Yo no hago daño a nadie, ¿no? :)
Estos cuatro mozalbetes no son los Trotamúsicos, como habréis supuesto (un gallifante al primero que me diga sus nombres, y sin buscarlos). Son los 4 Fantásticos, personajes clásicos de Marvel, la primera familia de superhéroes de la Historia (marido, mujer, cuñado y amigo de la familia, el típico que llega y te vacía la nevera). Toda película basada en superhéroes es bien recibida por mí, aunque esta moda está haciendo que sólo importen los beneficios, y se olviden de las referencias a las que hacen tributo (ejemplos claros son Resident Evil o Hulk). Otras no, por supuesto, grandes películas que son fieles al espíritu de los cómics (Spiderman 2, X-Men o Hellboy, por ejemplo). Algunas como las de Guillermo del Toro, son de frikis para frikis. Cómo no va a acertar. Y el caso es que ésta me daba buenas vibraciones, podían lograr una película chula, y hasta he visto un mini trailer con muy buena pinta. Pero el caso es que ninguno de los cuatro que veis en la foto me convence mucho. No están logrados. La Cosa no intimida, es pequeña y le faltan cejas. A Reed Richards (derecha) le faltan años, Johny Storm (el que echa humo, algunos sabrán por qué) no se parece en nada, y Sue Storm...directamente han cogido a Jessica Alba por ser Jessica Alba. Al menos esa es mi opinión. Además, por lo que he leído, en el accidente que les da los poderes, han metido también a su enemigo, el Dr Doom (que tampoco impresiona ni nada), dándole poderes eléctricos...¿Pero tan complicado hubiera sido respetar por lo menos el origen de sus poderes? No, lo digo en serio. ¿Qué les empuja a cambiar eso a los responsables de la película? No lo sé. No sé yo si la cagarán , que seguro que sí, pero a ellos lo que les importa no es la fidelidad al cómic, es que yo iré a verla, a comprobar qué tal es. Y como yo, muchos fans. Si está mal, qué más da. El objetivo está cumplido, la taquilla ha funcionado, y si da mucho beneficio, pues se hace secuela. Miedo me da Hulk 2.
Por cierto, os agradecería mucho que me dijérais qué tal está Elektra, si es que alguno la ve. No sé, tengo curiosidad.
Un último apunte. El barrio friki de Madrid está cada día más peligroso. Hoy, sin ir más lejos, he estado con Bea (sí, un domingo, no preguntes) y había un grupo de policías rodeando a un tío, tirado en el suelo, boca abajo y esposado, en la plaza de la Calle Luna. Como lo oís. Nunca había visto algo así tan de cerca. Ser friki (y novia de friki) está cada día más peligroso. A partir de las 6 y media, cuando se va la luz del día, compra rápido y huye. Esto es así.
Me despido, que la Fuerza os acompañe a todos.
P.D: Y a todos los complutenses, ¡disfrutad, que mañana no hay clase!¡ Ajajaja!

  sábado, enero 22, 2005

Aquí estoy


De lado oscuro hasta arriba

Reaparezco de entre las entrañas de mi cuarto, que tengo el blog algo abandonado. Me alegra ver que mis fieles han vuelto a escribir, y que mi discursito antimelendi ha gustado. Tomo nota de vuestras sugerencias, aunque por ahora va ganando Manolo "El Cansino" García. Según escribo su nombre m entra modorra.
Tengo que entregar un trabajo y leer un par de libros, pero estoy en un estado de pasividad preocupante. Espero empezar mañana, porque si no me va a pillar el toro (la verdad es que ya me está dando cornadas).
Cambiando de tema, ayer fui a ver Alejandro Magno, y la verdad es que no sé que tiene la gente con esta película. No voy a decir que es un peliculón, pero está bastante bien, tiene lecciones de Historia, batallas que están bien, y en general está lograda. Vale que el Colin tiene ataques de ramalazo preocupantes (ver cómo se desespera con sus soldados cuando pasan de él es de coña, sale la reinona que lleva dentro), y que Angelina Jolie no puede ser su madre ni de coña, pero ya está. Quitando eso, la película es entretenida, a mí por lo menos no se me hizo pesada ni aburrida.
Para mí que hay mucha influencia de los USA en este asunto. Ahí fue aborrecida por la homosexualidad del personaje, pero ya se sabe que ahí son más duros con eso que aquí. Mucho antiamericansimo, mucha boquilla, pero cuando EEUU hace algo, España lo imita. Esto lo digo por el hecho de que como ahí no gustó, pues aquí tampoco. Pues mira, no es un peliculón, pero entretiene. A mí, por lo menos.
Esto no quiere decir que tenga por qué gustarle a todo el mundo, eso es como todo.
No me enrollo más. Me piro a jugar al rol un ratillo y luego a lo mejor veo el Grito (o sea, la Maldición).
No sé yo cómo será. Difícil de decir es. Siempre en movimiento está el futuro .

  martes, enero 18, 2005

Y el Melendi tocando los...

Y encima el traficante sucio y zarrapastroso de Melendi con su mierda de siempre en los 40. Vamos a ver, vagabundo, a ver si nos enteramos.
- Eres muy cansino. Pero mucho.
- La letra de esa canción tuya con la que nos martillean las radiofórmulas no tiene el menor sentido. Pero ninguno. Sólo porque dos palabras al final de las frases rimen no significa que la canción tenga gracia. ¿El narco que viste de beige? Hablas de ti, ¿no?
- Como ya he dicho, tu rollo lolailo-qué de la calle soy-comercial me ralla.
- 1. Ni tú ni yo aguantamos ninguna bomba en Hiroshima, porque ni habíamos nacido.
- 2. No tienes ningún derecho a cantar al ataque del 11-S como algo alegre y de lo que te alegras, se te nota en el tono. Eres tonto, pero tonto tonto.
- Y lo que más me revienta: No existen los Harlem Glober Trotters. Se dicen Globe Trotters, sin "r". Eso se queda en "gloub trotters", pero claro, tu estúpida canción quedaría peor.

Me he quedado muy a gusto, tengo que repetir esto. Preparaos, Alejandro Sanz, Manolo García, David de María y demás cansamonas y aburreovejas de éxito incomprensible. Muajajaja.

Maldito plan de estudios


El futuro

Y es que a esta nueva generación de niñatos se lo dan todo hecho. Sin ir más lejos, yo estoy en 3º de carrera y tengo que ir a clases de 1º por motivos que me canso de explicar. Pues aprendo más en algunas de esas clases que en los dos años que he dado ya. Fundamentos básicos, cosas claras y lo que está bien y lo que está mal. Es más, necesito ir a esas clases para borrar la desinformción que me meten en 3º. Parece exagerado, pero en ocasiones es así. Será envidia porque su 1º es normal, y aprenden cosas de primero, no como yo que en 1º tenía cosas de 3º o 4º, y los fundamentos básicos se los pasaban por la piedra. No lo niego. El caso es que no es justo, cada vez lo tienen más fácil. ¡Si hasta ahora en el periódico les dan los libros de literatura que te obligan a leer en el colegio! Uy si me hubiera tocado eso a mi, qué facil. Seguro que si coleccionas la cartilla y la sellas en el kiosco te hacen los deberes de la ESO...
Mi enfado se acrecienta al mirar mi correo. "Un usuario le ha sobrepujado en la subasta que estaba siguiendo en Ebay. Ya no tiene el primer puesto". Genial, con el buen precio que tenían esas miniaturas de Star Wars. Menos mal que Bea es un cielo y me va a intentar hacer algunas en arcilla.
Me despido, que la Fuerza os acompañe.

  lunes, enero 17, 2005

Hace tiempo que no os cuento mi vida

Llego reventado de la Facultad. Este turno de mañana y tarde me está matando. Salir a las 8 y llegar a casa de noche cerrada, cuando llevas todo el día dando clase, es cuanto menos algo deprimente. No sé cuándo sacaré tiempo para preparar los exámenes, pasar apuntes a limpio y preparar trabajos. Y el juego de rol, llamándome desde la mesa de mi cuarto, "ven, ábreme, ¡hay muchas cosas que ni has mirado!" La tentación de perder el tiempo es muy grande, pero me tendré que poner las pilas. He escuchado una historia en esa merienda de negros que es mi clase de Sociología que me ha dejado bastante tocado.
El caso es que un grupo de cinetíficos/pedagogos/lo que sea hicieron unas pruebas con unos orangutanes para enseñarles el idioma de los sordomudos, para medir su inteligencia y eso. El proyecto fue un éxito, pero se quedó sin fondos, y tuvieron que devolver a los orangutanes al zoo. Un día, un grupo de visitantes sordomudos se plantó en la jaula de los primates. Uno de ellos, al ver que la guía del grupo les hablaba en el lenguaje de los sordomudos, empezó a "hablar" como ellos. El mensaje que les transmitía era "sacadme de aquí".
No sé qué os parecerá, pero a mí me ha dado una pena terrible. Me ha impactado bastante, y dudo mucho que vuelva a ver a los monos del zoo de la misma forma que antes.
Por cierto, ¿dónde está ese fiel público que tenía el blog? Y no me refiero a esa gente que no sale del armario, que viene pero no escribe (siiiii, Ignaaacio, va por tiii :) ¡Salid del armario hombre, venid a mi!
Y en cuanto a la foto, ¿no me digáis que nunca habéis pensado lo mismo? Si es que sois más frikis de lo que creeis...
Me voy a cenar y luego CSI, que hace tiempo que lo tengo olvidado. Bye.


Método cutre salchichero para ser un Señor Oscuro del Sith XD Posted by Hello

  domingo, enero 16, 2005

2 años


Halloween galáctico 2003 Posted by Hello

Ayer, día 15 de enero de 2005, Bea y yo fuimos a un estupendo balneario, donde nos relajamos a la bestia y mandamos a la mierda el estrés, que ya nos hacía falta. Fue genial. Hacía 2 años que empezamos a salir. 2 años que no cambiaría por nada, pese a todo lo que hemos pasado hace no mucho. No me quiero extender porque tampoco quiero aburriros. Sólo quería poner este post para constatar que son 2 años de entre muchos, muchísimos más.

  viernes, enero 14, 2005

Aquellos maravillosos años


¿Falló su educación?¿Los reyes no le traían el Scalextric? Posted by Hello

Este tierno infante que veis hace mucho que ha crecido. Se ha covnertido en una estrella, y es adorado y odiado por muchas personas. Cuesta creerlo, pero este crío que sonríe tan ingenuamente es...Marylin Manson!!El esperpento fue un niño, y por lo que parece, totalmente normal. ¡Si hasta parece el estudioso de la clase! Lo que son las cosas. ¿Qué pudo pasarle para que se convirtiera en el engendro demoníaco que es hoy? A saber...
Y aquí teneis a otro famoso, a ver si le reconoceis. Todos, absolutamente todos le conóceis y habéis crecido con él.

Venga, que es muy fácil Posted by Hello

Me piro a Madrid a pillarme unos dados para mi flamante juego de rol Star Wars :D. Hasta otra.
Por cierto, mañana es un día muy especial para mí :)

  miércoles, enero 12, 2005

España se va a la mierda


Madrid puro Posted by Hello

El bicho raro de Gallardón, por decirle algo fino, porque la verdad es que no sé qué coño le pasa por la cabeza, ha presentado el vídeo de presentación de Madrid para las Olimpiadas. No lo he visto, pero me muero de ganas de ver las noticias y descubrir tal aberración. Al parecer, no muestra nada de Madrid. En su lugar, dos chavales gritando en el metro, gente haciendo el capullo y un cocinero, finalizando el vídeo, comiendo como un cerdo, mientras dice con la boca llena "¿Ya está?,pues sigo" Una auténtica vergüenza. Miles de e-mails y SMS han preguntado al excelentísimo alcalde si el credaor ha sido Carod Rovira, porque desde luego es una forma de ridiculizar a los madrileños como si no quisieran que se celebrara Madrid 2012. Este capullo, este desubicao, no sólo quiere joder las Navidades (recordad las maravillosas y emotivas "palabras navideñas", como espruto, canuto, lastre o luego), sino que quiere hacer público al mundo que España es el país de pandereta de Cine de Barrio.
Como el subnormal de Zapatero. Otro que tal baila. Este hombre, que tanto afán puso en que España no se seguiría vendiendo al mundo como la España de la pandereta, el sol y la paella, ha creado un curioso vídeo, también para que el resto del mundo se descojone, destinado a aumentar el turismo en España (toda una necesidad). El vídeo en cuestión muestra a una niña pequeña que repite continuamente la palabra "sun" (sol). Pero así todo el rato. Y al final, sonríe y dice "¡y paella!" Muy bien Zapa, ya no podré viajar al extranjero sin que se rían de mí.
Pero esto no es todo. El PSOE de Andalucía ha decidio que hay que prohibir el día de la madre y el día del padre, ya que constituye una reminiscencia judeo-cristiana y rompe el vínculo familiar padre-madre. Es de chiste. Dudo que haya un sólo gay que se ofenda al levantarse un Día de la Madre y vea que, ¡sorpresa, no es madre! ¡Fíjate tú!
Este país se va a la mierda. Un país de chiste, el bufón que divierte a Europa.
Parece mentira que el Tercer Mundo tenga que ser arrastrado por un ola gigante para que este "Primer" Mundo gaste su poder en estas soplapolleces.

  lunes, enero 10, 2005

Vuelta a la rutina


Ala, vuelta al trabajo Posted by Hello

Se acabaron las vacaciones, los regalos y los turrones. Hoy volvemos a la fría realidad :(. Suerte a todos

  domingo, enero 09, 2005

Gracias a todos


Así veremos a Darth Vader en Episodio III Posted by Hello

Pasada la avalancha de regalos de Reyes y mi cumpleaños, he de volver a la normalidad. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho de este cumpleaños algo especial. También quiero agradeceros la cálida acogida en el blog. La verdad es que después de la cena en el Hollywood nos desplumaron bien en el Casino, aunque no a todos, a la mayoría sí. La verdad es que fue una debacle. No siempre se puede ganar. Espero que lo pasarais bien, y muchas gracias otra vez.

P.D: La imagen que os dejo es una imagen promocional de Episodio III. Hay muchas por Internet, si tenéis ocasión miradlas porque son auténticas obras de arte. En cada película superan los efectos, no sé cómo lo harán. Os recomiendo abrir la imagen que he puesto y ponerla a tamñano real, bien grande, para que la podáis apreciar de verdad.

  viernes, enero 07, 2005

¡Viva! ¡Estoy hecho un carcamal!


¡Por los 21! Posted by Hello

Amigos, amigas, he dejado de ser un veintegenario. En compañía de mis padres, unos amigos y mi novia, en el marco incomparable de la chocolatería San Ginés de Madrid a las 12 de la noche, me cantaron el cumpleaños feliz. Hoy me he despertado, y en 7 horas oficialmente cumplo 21 tacos. Noto que se me arrugan las manos, y tengo una irrefrenable ansiedad por contar batallitas de juventud a algún mozalbete. Madre mía, yo no quiero ser tan mayor, si este año me quitan ya el abono joven.¡Si parece que fue ayer cuando me lo dieron! Este hecho fatídico, el cambio de abono, marca el fin de la juventud y la entrada en la madurez (esto en un friki es complicado, pero nada es imposible).
¡Y mañana al Casino, a gastarnos los cuartos! Ajajajaja

  miércoles, enero 05, 2005

Sisi, el Metro de Madrid vuela, pero a mí me mola éste.


Vagón psicodélico Posted by Hello

Seguimos viajando por el mundo. Esto que veis es un vagón de Metro en Corea, supongo que en la no comunista. Esto sí es clase y buen gusto, una pedazo de lámpara de lava en todo el centro. Si no te has llevado ningún libro o no has encontrado un 20 Minutos en la basura, te quedas mirando las burbujas de lava y te distraes. Es genial. Lo que no haya por esos sitios, es que no existe.
Por cierto, ¿para qué narices nos han dejado todo un verano sin la línea de Metro más usada? ¿Para qué tanta obra? Han dejado todo peor, a medias, y si mides más de metro y medio te sigues dando con el techo en la cabeza. Hay estaciones en las que ni hay cartel. Pedazo de obras, ¿eh?
Otro día os pongo alguna del Metro de Moscú. Cada estación es como un pequeño palacio, con lámparas de araña, frescos y estatuas de mármol.
Hasta entonces, que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

P.D: Sé que no os sonará de nada, pero ayer murió uno de los grandes grandísimos del cómic: Will Eisner. Se podría decir que él inventó el concepto de cómic y de novela gráfica tal y como lo conocemos, y creo que es mi deber informar de esta pérdida para el mundo del cómic.

  martes, enero 04, 2005

Mutombo, saca a Fifí a pasear, anda


Te cagas con los nigerianos... Posted by Hello

Atención porque esto es verídico (como diría mi padre, es un acaecido). Mientras aquí los más fachillas y malotes del lugar se van comiendo la calle con su pitbull o su rottwailler, fijáos cómo se las gastan en Nigeria. ¡Paseando por la calle hienas, con su bozal y todo, y hasta babuinos! ¡¡Joder!! Como para cabrear al dueño, vamos. Esto sí es supervivencia y no la jungla de los famosos, y en plena ciudad además.
Imagináos a vosotros, de guiris por Nigeria, y os encontráis esa pedazo de bestia sonriendo así. Como mínimo, te compras un babuino, y así pues vas como más protegido.

  lunes, enero 03, 2005

JMV, un crack


BOK, un clásico de los estudiantes Posted by Hello

Os alegro el día con uno de los mejores humoristas del panorama del cómic. Es buenísimo.

  domingo, enero 02, 2005

Pon un pez en tu vida...

Hola a todos. ¿Ya sabéis qué pedir a los Reyes? Si sabéis que al final traen lo que les da la gana. Pero la ilusión no hay que perderla. Como este año empieza de pena (no hay más que ver cualquier telediario), aquí os dejo un pequeño catálogo de inventos/posesiones totalmente freaks y con las que fardarás delante de tus amigos/enemigos/gente a la que quieras enseñar lo exclusivo que eres. Qué canalla.
"Ah, ¿pero tu lavabo no tiene peces? Madre mía, qué vulgar" Así podrías empezar la visita a tu casa, para ir abriendo boca. No me digáis que no molaría ir a lavarse las manos a este lavabo-acuario, como el que no quiere la cosa. Por lo menos hasta que los pobres peces mueren de hambre. Aun así, es un buen punto.

Posted by Hello Qué cool
Y seguimos con peces. Hay gente que farda mucho de pecera, que si es muy grande, que si tiene cofres que se abren y echan burbujitas...Paparruchas. Estos tíos tienen un sistema de peceras interconectado mediante canales. ¡Los peces van por los tubos y viajan de un acuario a otro! Increíble. La verdad es que es un puntazo, aunque habría que hacer unas cuantas obras en la casa. Eso sí, tendrías a tus amigos dentro todo el santo día. Qué cosas se inventan. Aquí os dejo unas cuantas fotos, para que os hagáis una idea.

Posted by Hello Ala, a dar una vuelta.

Posted by Hello Aburrimiento+Bricomanía = esto

Posted by Hello De pecera a pecera, y tiro porque me lleva la corriente XD

Posted by Hello Estos tíos quieren MUCHO a los peces

  sábado, enero 01, 2005

Feliz 2005 a todos


¡Feliz 2005! Posted by Hello

Año nuevo, post nuevo. Os deseo a todos un estupendo año 2005, y que sea mejor que este tan malo que dejamos (cosas malas apra aburrir). Este año mucha gente lo ha pasado muy mal, en especial gente muy cercana a mí, y deseo de todo corazón que este año las cosas mejoren y las cosas buenas superen a las malas.
¿Qué tal la Nochevieja? La mía ha sido irrepetible. Aún estoy algo legañoso, pero ya se sabe que este día suele ser bastante aburrido, y vas como un zombi hasta que el 2 de enero te centras, y ya decides vestirte y no pasearte por lac asa en pijama.
¡Y sí, Ramonchu se portó con todos y nos concedió la gracia! ¡Gracias Ramón, por hacer de estas campanadas las más divertidas!

Feliz 2005 a todos

 


Sistema Anoat
•••