Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  viernes, diciembre 31, 2004

Buenos propósitos


Buen propósito Posted by Hello

Éste sí que es un buen propósito para el año que viene (sí, esas cosas que se promete hacer pero luego te olvidas). Ni ir a gimnasios ni chorradas. Exiliarse a la montaña con el ordenador y tirarlo ladera abajo. A ver si así les da por funcionar. Si no fuera porque tengo que hacer el blog, ya lo hubiera llevado al desguace.

Pasad una buena Nochevieja y cuidado con las uvas, que siempre hay alguien que se atraganta.

P.D: Al parecer Ramón García va a decir Feliz Año, y no Feliz 2005 , así que inventáos una rima buena para que no se salga con la suya :)

  jueves, diciembre 30, 2004

Internet es la pera


¡Flander-icioso! Posted by Hello

En Internet no hay cosa que no puedas encontrar, por muy estúpida que sea. La Red está llena de inventos totalmente inútiles y estúpidos, que hacen que te partas de risa (ahora mismo recuerdo un movimiento-secta que se basaba en que la salvación del mundo se lograría con la masturbación universal e intercultural, o un cacharro que te avisaba cuando Dios "te enviara una señal")
Cosas increíbles. Aquí os dejo algo el invento freak del día: una sandwichera que da a tu comida la imagen de la Virgen María.
Amén.

  miércoles, diciembre 29, 2004

Si es que estaba taaan claro...


Lucas versus Marvel: llamativo, pero...no procede. Posted by Hello

Mira que es raro que yo pille una inocentada, pero es que lo del post anterior esra tan descarado, que no creo que ningún aficionado (a Star Wars o a Marvel) se lo haya tragado. Efectivamente, Pituky y yo teníamos razón, y la compra de Marvel por LucasFilm (increíble, del todo, por lo enorme de la situación)era una inocentada con la palabra escrita en la frente. Era imposible que un 28 de diciciembre nos creyésemos que, así por las buenas, Lucas, ese genio bonachón que sólo quería independizarse de los demás y trabajar con libertad (pese a que muchos incultos lo tachen de cruel y avaricioso empresario), decida comprar un gigante (de capa caída, pero gigante) con tanta influencia como Marvel. Chirriaba. Mejor así. Es posible que tal fusión hubiera creado crossovers como el de la imagen, cargándose la estética de ambas sagas de héroes.

  martes, diciembre 28, 2004

¿Inocentada o bombazo?


¿Inocentada? Posted by Hello

¡Acabo de leer que LucasFilm, omnipotente creador de lo puro y bueno, ha comprado Marvel! A mí me da que es una inocentada, y bastante buena, además. Marvel está en crisis, y LucasFilm tiene poder para comprarlo de sobra, pero es un bombazo demasiado difícil de creer un 28 de diciembre. Veremos qué pasa, yo espero que sea verdad :D.
Por otra parte, una televisión sueca ha sido multada por emitir publicidad entre las películas, y no lo van a hacer más. Diremos mucho de estos países, pero está claro que los tercermundistas somos nosotros, y esto viene a confirmarlo.
Por cierto, me alegra ver que hay gente que ni siquiera conozco, que visita el blog y que se esfuerza en escribir sus impresiones. Así da gusto, oye. Gracias, el objetivo de esto es ése precisamente. Mis dos mayores tertulianos están de vacaciones navideñas :(...
Un saludo y no hagáis muchas burradas.

  sábado, diciembre 25, 2004

Pesadilla antes de Navidad


Cuidado con Pesadilla antes de Navidad: puede causar traumas XD Posted by Hello

Krisma Anoat


¡Santo San Nicolás, Batman! Posted by Hello

  viernes, diciembre 24, 2004

¡Feliz Navidad!


¡Feliz Navidad a todos! Posted by Hello

En un minuto exacto es el cumpleaños del niño Jesús :D. Qué modorra llevo, se me cierran los ojos. ¿Qué tal la Nochebuena? Cebaos a comer, supongo. Eso está bien, es para eso. ¡Ahora mismo son las 12, ya es Navidad, y está sonando Bulería! ¿Coincidencia por ser el niño Jesús en el portal de Belén de 40 Principales? Esto del nacimiento me causa varias interrogantes: ¿Por qué la mula y el buey no son animales sagrados en el cristianismo? ¿Acaso no dieron calor al niño Jesús?¡Seguro que las vacas en la India no han hecho nada y mira cómo viven! ¿Por qué se pone nieve en el Belén si en Palestina no nieva? ¿Y por qué todos los pastores son niños?¡Es un claro caso de explotación infantil! Los villancicos se han encargado de taparlo, y de maquillarlo, pero a mí no me pillan. ¿Y por qué yo no tengo Papá Noel? :`(...
Por cierto, Latre patético, todo repetido, ya raya. Homo Zapping es Dios, me meaba de risa. Qué buenos son.
En fin, disfrutad vuestros regalos, digerid las angulas, y dormid bien. Pero sobre todo, ¡feliz Navidad!(¿vendrá Navidad de la pereza española al acortar Natividad?, ¡pensadlo bien!)
Me voy a rebuscar por Internet dónde enviar krismas, que luego os llegarán ( es mi recompensa navideña a todos los que no escriben NADA en el blog, me consta que lo visitáis y ni una triste frase. Ayyy, tunantes).

  martes, diciembre 21, 2004

Que la Suerte os acompañe


¡Lex Luthor os desea mucha suerte! Posted by Hello

"En mi experiencia, la suerte no existe", decía Obi-Wan Kenobi.
Yo sí creo en la suerte, así que a ver si tenéis suerte y os toca algo.

¡Qué frio!

¡Cómo se nota que ha llegado el invierno! Hace un frío que pela, si un día me veis en la parada de autobús y no he parpadeado en 15 segundos es que me he congelado. En ese caso podéis echarme agua caliente.
Cambiando de tema, estoy hasta las narices (por decir algo) de esta mierda de televisión que tenemos. Ayer en vez de dar la temporada nueva de Smallville dieron al zorrón de Ana y los 7 (¿qué son los 7, sus eunucos?). ¿De qué coño van? Nos toman por gilipollas. Ya he descargado mi ira en varios foros y no voy a extenderme más en esto, pero estoy hartito ya. ¿Y qué pasa en la carretera de la Coruña? Cada noche ya es costumbre que se monte un atasco de más de media hora. Me he perdido la mitad de la Hora Wiki, espero que alguien pague por esto (¡hombre ya!)

  domingo, diciembre 19, 2004

Curiosidades curiosas presenta...


Estos chicos de Pixar... Posted by Hello

¡Ya lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien! Aquí os dejo una muestra de lo cachondos que son los de Pixar. Aún no se había estrenado Buscando a Nemo, y ya aparece el pececillo haciendo un cameo en Monstruos S.A. Joder, así no me extraña que no lo encuentren, si se mueve más que Marty Macfly el tío :D

  viernes, diciembre 17, 2004

¡Nueva sección de links!

Gracias a los conocimientos htmlianos del amigo Kharlos el blog se congratula al presentar una sección de links chulos, la podréis ver a la derecha del todo. A ver si logramos personalizar más la web y le ponemos más cosas. Por cierto, la película esta muy bien. Es una película con una estética única que la hace muy especial. El contexto nos presenta un tiempo antiguo, de los años posteriores a la Guerra Mundial, mezclando el blanco y negro con el color, con un tono muy Dick Tracy y de cine negro y de detectives, pero uniendo esa visión del pasado con efectos y aparatos futuristas ideados por el malo. El resultado es una película entretenidísima, muy cómoda de ver y con unos efectos digitales muy logrados (salvo algunas excepciones). Una combinación única del pasado y el futuro que no creo que deje indiferente, a mí me ha gustado bastante (también influye que la vi en V.O y eso mejora las interpretaciones). Por cierto, el final es un puntazo.

  miércoles, diciembre 15, 2004

El mejor blog sobre cine

:-: Cine Actual :-:
Empezó como un blog (parecido al mío) dedicado a cine, y se ha convertido (a mi parecer) en la mejor y más completa web sobre estrenos, rumores y avances de todas las de la red. Su exito es la sencillez, la frecuencia de posts y su elaborada documentación estudiando todas las páginas de cine itnernacionales (como Joblo o Black Hole). Imprescindible. Por cierto, si miráis lo de las imágenes en primicia de Episodio III, no me digáis nada por favor (al parecer es algo muy revelador, y me haríais la puñeta de verdad).
Y me pegaréis, pero no puedo callármelo:
¿Cómo se llama la máquina de hacer Antonios?
¡Antonio Machín!JAJAJAJAJAJA!!!! Ay que serie yo me meo

Curioso preestreno


Sky Captain y el Mundo del Mañana Posted by Hello

La verdad es que no espero gran cosa de esta película. Llevo meses viendo el tráiler, y no me ha llamado la atención, pero parece ser que su fama le precede y a lo mejor resulta ser una agradable sorpresa. Además, a caballo regalado...
Por cierto, no quiero despedirme sin antes recomendaros encarecidamente que leáis (o por lo menos echéis un ojo) al número de este mes de la publicación universitaria Generación XXI. La revista en sí es buenísima y un perfecto ejemplo de crítica social sin pelos en la lengua, sin dejarse llevar por el partidismo radical tan bien visto por los nuevos progres. No hay izquierda ni derecha, sólo gente idiota que hace mal las cosas, miente y manipula . Vamos, que nadie se escapa, se limitan a criticar lo que no va bien, y según lo lees asientes con una sonrisa. El caso es que os recomiendo la lectura del especial "Mundo Freaky" de este número. Sin desperdicio, muy muy bueno, de verdad.

  lunes, diciembre 13, 2004

Lunes


Lunes Posted by Hello

Dedicado a todos los valientes que se levantan cada lunes para enfrentarse a la laaarga semana del estudiante.

  domingo, diciembre 12, 2004

Dinosaurios, murciélagos, drogas y rock & roll


Un poster más de Batman Begins Posted by Hello

Siento haber dejado el blog un poco de lado, estoy metido en un trabajo de la facul que me tiene bastante liado. Aquí os dejo un poster de la nueva película del Cruzado de la Capa(¿sabíais que en Sudamérica Bruce Wayne es Bruno Díaz???Y Robin...¡¡¡Roberto Tapia!!! Como diría un amigo mío, qué complicado es ser friki por esos lugares...) El caso es que esta película me asusta un poco, aunque últimamente he visto imágenes nuevas, y a lo mejor es la peli que los aficionados a Batman estábamos esperando.
Ayer dieron Parque Jurásico, Es, de lejos, la película que más me ha impactado e influído en un cine (y a vosotros casi seguro). Esos efectos, aún siguen siendo tan creíbles que dan miedo, una historia que nos alucinó de pequeños, unos personajes geniales (lástima el niño Izaguirre, en su momento me dio igual) y una de las mejores bandas sonoras de la historia (del maestro John Williams, of course). Aún se me pone la piel de gallina viendo el final, con la sintonía de fondo. Ayer aplaudí cuando acabó, no pude evitarlo, esa película cambió mi vida. Lástima que hicieran secuelas, convirtiendo al genial y excéntrico Ian Malcolm en un héroe chuleta de pacotilla que no se parece en nada al de antes. En fin, de la 3 ni voy a hablar...
Y al acabar haciendo zapping descubrí que daban en Telemadrid ¡Predator 2! No es la original, pero no es una segunda parte mala, a los fans del alienígena nos gusta y no la suelen poner por la tele. El bicho aumenta el arsenal y las carnicerías, y al final podemos ver su mayor trofeo en la nave: el cráneo del Alien. Gracias a ese fotograma, nació una gran franquicia: AvP
Bueno, vuelvo al trabajo que si no no lo acabo nunca. Un saludo y no dejéis de visitar el blog, mañana dejaré una tira del personaje de cómic más vendido de la historia (¿quién será?)
P.D: No voy a mencionar el hecho de que George Lucas, Darth Vader y Boba Fett estuvieron hace unos días en Sitges en la Conferencia Star Wars y yo me quedé aquí como un imbécil. No es plan de sufrir tampoco...

  sábado, diciembre 11, 2004

Dedicada a ti


:) Posted by Hello

  miércoles, diciembre 08, 2004

Nueva cuenta GMail

Quería avisaros de que tengo una nueva dirección de correo a la que me podéis escribir, aunque mi cuenta de Hotmail sigue ahí por si la preferís.
La dirección es
javato84@gmail.com (la originalidad al poder, compañeros)
Hala, disfrutad de lo poco que queda de puente, yo sigo pringao con una mierda de trabajo y estoy hasta los huevos ya...

  jueves, diciembre 02, 2004

Si es que no se puede ser más bueno...


De nada :) Posted by Hello
 


Sistema Anoat
•••